Saltar al contenido

Luciana Fuster MGI 2023 ira a Ecuador


Luzkaril

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, jfranc dijo:

Le diré que se cuide de mi compatriota bellezaandina, es un lobo disfrazado de cordero

Oh, no sabia que eras ecuatoriano. 😘

spacer.png

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahí vamos a ver la diferencia de trato de una MU a una simple miss grand🧐a quién recibirán mejor o solo la traerán a coronar???

Publicado

Que bien por Lu!!! que siga viajando!!

Ya veo  a @Dragona  esperandola con pancartas en el aeropuerto! jajajjaja😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Ahí vamos a ver la diferencia de trato de una MU a una simple miss grand🧐a quién recibirán mejor o solo la traerán a coronar???

Qué envidiosita esta pajarita,

Lucianita y Miss Grand Org. cobran por la visita de la reina, no solo viáticos como la MU.

Si viaja dos o cinco días es tema de la organización nacional.

Para cuándo una mexicana Grand Slam? La última fue la cabezona y visitó dos países: México y USA.

Publicado
hace 4 minutos, Andres_ac dijo:

Qué envidiosita esta pajarita,

Lucianita y Miss Grand Org. cobran por la visita de la reina, no solo viáticos como la MU.

Si viaja dos o cinco días es tema de la organización nacional.

Para cuándo una mexicana Grand Slam? La última fue la cabezona y visitó dos países: México y USA.

Alguna ves has leido (si en tu vida has cojido un libro)quien es Joseph Goebbels

te cuento porque dudo mucho que sepas

era el encargado de prensa y relaciones publicas de Hitler.y quien se encargaba del adoctrinamiento de la gente

y sabes que le decia a sus seguidores

DIGAN UNA MENTIRA 100 VECES HASTA QUE CREAN QUE ES VERDAD

Tu tienes el Sindrome de Goebbles.

 

 

Publicado
hace 13 horas, Womaninwhite dijo:

Fotos no vistas de su último viaje:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Esa Akisha salió bien templetera, con la experiencia que tiene debería ser top 5 fácil 

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Alguna ves has leido (si en tu vida has cojido un libro)quien es Joseph Goebbels

te cuento porque dudo mucho que sepas

era el encargado de prensa y relaciones publicas de Hitler.y quien se encargaba del adoctrinamiento de la gente

y sabes que le decia a sus seguidores

DIGAN UNA MENTIRA 100 VECES HASTA QUE CREAN QUE ES VERDAD

Tu tienes el Sindrome de Goebbles.

 

 

Si en tu vida has cogido un libro?

Ay por favor nene, soy egresado de una Universidad y tengo una vida profesional exitosa, no soy un carga maletas o un simple mesero de aviones. Detesto mofarme de este tipo de cosas, mas aún me parece ridículo presumirlo en un foro, pero necesitas una buena dosis de ubicaína.

Esperemos que la nueva MU sí recaude ganancias más allá de decenas de invitaciones con solo los viáticos pagos.

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Si en tu vida has cogido un libro?

Ay por favor nene, soy egresado de una Universidad y tengo una vida profesional exitosa, no soy un carga maletas o un simple mesero de aviones. Detesto mofarme de este tipo de cosas, mas aún me parece ridículo presumirlo en un foro, pero necesitas una buena dosis de ubicaína.

Esperemos que la nueva MU sí recaude ganancias más allá de decenas de invitaciones con solo los viáticos pagos.

Yo como esa universidad te prohibiria que dijeras que egresaste de nuestro recinto.porque pareces todo menos estudiado.

a menos que sea la universidad de Tarapoto.


Recuerda

Padeces del sindrome de Goebbles

vives en un mundo de fantasias donde tu vida es perfecta y tus misses son las mejores del mundo.por mas que el mismo mundo saque a relucir sus verdades.
Has oido hablar de la roca madre?

ahi estas tu

buenas tardes.

Publicado
hace 28 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo como esa universidad te prohibiria que dijeras que egresaste de nuestro recinto.porque pareces todo menos estudiado.

a menos que sea la universidad de Tarapoto.


Recuerda

Padeces del sindrome de Goebbles

vives en un mundo de fantasias donde tu vida es perfecta y tus misses son las mejores del mundo.por mas que el mismo mundo saque a relucir sus verdades.
Has oido hablar de la roca madre?

ahi estas tu

buenas tardes.

Y tú crees que sí pareces una persona leída e instruída? Para comenzar te expresas como un macho sin ningún tipo de educación, con puros insultos y groserías, una forista totalmente vulgar y encima pretendes que se te trate como mujer cuando la gente se confunde.

Al menos esfuérzate en parecerlo no? Jamás he leído a alguna de las mujeres del foro expresarse así.

Dices que las nicas son directos, pues no se necesita ser vulgar para ser directo, no creo que las mujeres nicas sean tan corrientes, no te excuses en ello y ahora haznos el favor y desaparece del tema de Luciana, quieres?

Publicado
hace 17 minutos, Andres_ac dijo:

Y tú crees que sí pareces una persona leída e instruída? Para comenzar te expresas como un macho sin ningún tipo de educación, con puros insultos y groserías, una forista totalmente vulgar y encima pretendes que se te trate como mujer cuando la gente se confunde.

Al menos esfuérzate en parecerlo no? Jamás he leído a alguna de las mujeres del foro expresarse así.

Dices que las nicas son directos, pues no se necesita ser vulgar para ser directo, no creo que las mujeres nicas sean tan corrientes, no te excuses en ello y ahora haznos el favor y desaparece del tema de Luciana, quieres?

Es que entre mas te leo mas me convenzo de tu mediocridad

pobre diablo

fin

Publicado
hace 18 horas, Carlostone dijo:

Será que la secuestran para dar belleza como hicieron con Maritere?

O como Yuly Maiocchi. 🤭

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Esa Akisha salió bien templetera, con la experiencia que tiene debería ser top 5 fácil 

😳 Me acabo de dar cuenta que ha competido desde el año 2012.  Desde el nivel teen, pasando por templetes, hasta Grand Slams, ahora va por esos 300 mil dólares de premio que da el Miss Grand Internacional, que ni el Miss Universo puede pagar. Saludos.

P.D. Las Malvinas son argentinas.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    80:02:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...