Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, TevCL dijo:

Jajajaja  siga pendiente mirando mis redes sociales! llena de todos mis viajes por el mundo! me encantaaaa!! jajja

Lo que usted su vieja ordinaria me da lo mismo!  Hasta me da asco🤢🤢🤢🤢 esa foto que tiene en el foro en 4 pidiendo Nepe! 

Todas ustedes son tan ordinarias y bataclanas!  no tienen en su diccionario la palabra decencia! 😅😅😅😅😅😅

Señora no me interesa si ud viaja o no por el mundo, estoy hablando específicamente de la foto de su perfil en pantaletas amarillas con esas tetas de vieja gorda colgando que no causan más que asco

:wuakala:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora no me interesa si ud viaja o no por el mundo, estoy hablando específicamente de la foto de su perfil en pantaletas amarillas con esas tetas de vieja gorda colgando que no causan más que asco

:wuakala:

jajaja son mis redes sociales vieja tonta!

Usted aca en el foro tiene esa foto en 4 a nadie aca nos interesa su culo lleno de ladillas.. coliformes fecales y verrugas🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢

Tenga mas repeto vieja ordinaria!! pero que mas se la va pedir si tienen la cagada en todo el mundo!!! lleno de p r o s titucion y mal vivir!  que raza mas mala y penca! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Editado por TevCL
Publicado
hace 30 minutos, TevCL dijo:

Quien tu reina perdio la decencia?? pero claro a los 12 ya la perdio quedando preñada! 😅😅😅😅😅😅

Dale con todo a esa zorra callejonera amix. :memeo:

• Like 3
Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

está en la huesa y con abs! solo que ahi no se nota por la ropa y fajas que le pusieron

Si, esa ropa apretada de directora de prisiones que no se la ponga más.

Es bellísima y según parece no tiene grandes  problemas para estar en la huesa. 

Bien. 

Xx

Publicado

Emilia  brilla sola como no hay otra ..es entretenida ,personalidad vibrante , 

De  no ganar tendrá mucha fama , proximo viaje Disneyland..será que irá a grabar un video

Publicado

Querida Emilia, quería saludarte y hacerte saber que si consigues mantenerte delgada vas a terminar de las manos con Maria Fernanda Beltrán y serás virreina. 

Guarden tema. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...