Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Simpatiquisima la Zuli! buenisima entrevista!  

Me encanto que dijo que Valerie Dominguez era su rival mas fuerte! 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Si no cuenta por que fue tan 8itch con Riyo Mori, no me interesa. 

• Haha 1
Publicado

Buena entrevista, escucho a Zuleyka luego de muchos años, me parece divertida y sincera.

Increíble el que hayan pasado 18 años desde que fue elegida MU, el tiempo vuela.

Publicado

Así de hígado fue esta mujer como miss universo que ya han pasado casi 20 años y no le han vuelto a regalar corona a la colonia gringa.

Publicado
hace 41 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Nunca ha sido bella

Igual que sus hijas y nadie las critica.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Igual que sus hijas y nadie las critica.

Y por qué entonces le mandaba usted fotos íntimas a mi hija @pucallpino30. Le prohíbo que siga tratando de pervertirla. Confórmese con su marido Klauyor

• Haha 1
Publicado

Definitivamente ella no fue el mejor rostro de la edición

La mayoría o totalidad de candidatas muy superiores a la que le regalaron la corona

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Definitivamente ella no fue el mejor rostro de la edición

La mayoría o totalidad de candidatas muy superiores a la que le regalaron la corona

Como Lupita, Ximena y Meza?

Publicado
hace 9 minutos, Zephyr dijo:

Como Lupita, Ximena y Meza?

Con todo respeto pregunto, porque Puerto Rico tiene a las reinas menos bellas en cada concurso? MU Zuleyma, MW Wilmelia y MI Valeria?

Publicado
hace 6 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Con todo respeto pregunto, porque Puerto Rico tiene a las reinas menos bellas en cada concurso? MU Zuleyma, MW Wilmelia y MI Valeria?

Con todo respeto pregunto, .Porque Mexico tiene Reinas nacidas feas que tenian que ser cirugias para esconder de su triste realidad? MU LUPITA, MU MEZA?...Y LA MAS VIEJA MENOS BELLA VANESSA MISS WORLD?  Y PORQUE TU PAIS TIENEN FAMA DE SER NO BELLOS.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...