Saltar al contenido

LA CORONA MÁS BELLA DE MISS UNIVERSO NEXUS! TIENE UNA ÚNICA DUEÑA!

Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Amigo, también me parece muy bella, pero debes investigar más, tengo entendido que la corona la uso antes Stefanía Fernandez, ya que aunque la que estrenó en Bahamas tenía unos arcos en la parte superior, fueron retirados luego de que se cayera durante la concentración para hacerla más estable…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo, también me parece muy bella, pero debes investigar más, tengo entendido que la corona la uso antes Stefanía Fernandez, ya que aunque la que estrenó en Bahamas tenía unos arcos en la parte superior, fueron retirados luego de que se cayera durante la concentración para hacerla más estable…

Y lo unico que hizo fue romperla. 

Ximena marco esa era porque fue la unica en usarla en su despedida y fue la unica en usar la tiara en un evento oficial despues de haber entregado corona. 

Enlace al comentario

Esa corona pareciera que fue hecha para ximena, de rojo completamente y sus accesorios parecían de las mismas joyas de la corona

mexico.png

Enlace al comentario

hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Siempre me pareció una corona fea y nada memorable, nada como la mikimoto que si era memorable incluso la corona de Paulina que también fue memorable.

Me imagino que las más memorables las usaron las MU peruanas :numerouno:

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

Siempre me pareció una corona fea y nada memorable, nada como la mikimoto que si era memorable incluso la corona de Paulina que también fue memorable.

Linda tendrás las final walks de la miss universo peruana? Y el speech final si es posible también lenda…

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.