Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, diana pyszkova dijo:

espero que todos estén bien

ay chamos, estaba perdida y más desde que supe que mi niña Valeria Rojas no iba a concursar este año en el MV... :maternidad:

recién me enteré que anoche presentaron a las candidatas al MV y yo ni pendiente.... ahorita me meti en la página del MV en instagram y sólo me llamaron la atención 3 o 4... lo que vi nada que ver... venezolanos cuénteme cómo ven la cosa este año a ver si me animo a seguir el MV

veré si regreso más seguido, besitos 💋

hace 28 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Imagínate, si en Vzla no hay. ¿Que quedará pera el Perú? 😂😂😂😂😂🥹😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

hace 36 minutos, PoKeMoN dijo:

El nivel está tétrico , muy parecido al del 2019 y 2018… todo se ve de bajo presupuesto y las mujeres (salvo Anzoátegui) son comunes y corrientes amix.

Chamas mi favorita es la Guaira! Quiero esa 🐎 negra en el MU

Publicado

Amiga me gustan Anzoátegui, Distrito, Sucre (es espectacular, solo necesita una rino), Nva Esparta y Miranda. 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Amiga me gustan Anzoátegui, Distrito, Sucre (es espectacular, solo necesita una rino), Nva Esparta y Miranda. 

sabrás que Sucre fue de las poquísimas que me llamó la atención, esperaré a ver más... de momento ninguna me mata :cafe:

este año no habrá pelea jeje

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

sabrás que Sucre fue de las poquísimas que me llamó la atención, esperaré a ver más... de momento ninguna me mata :cafe:

este año no habrá pelea jeje

Así es preciosa, seremos amigas dos años seguidos 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...