Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, diana pyszkova dijo:

espero que todos estén bien

ay chamos, estaba perdida y más desde que supe que mi niña Valeria Rojas no iba a concursar este año en el MV... :maternidad:

recién me enteré que anoche presentaron a las candidatas al MV y yo ni pendiente.... ahorita me meti en la página del MV en instagram y sólo me llamaron la atención 3 o 4... lo que vi nada que ver... venezolanos cuénteme cómo ven la cosa este año a ver si me animo a seguir el MV

veré si regreso más seguido, besitos 💋

hace 28 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Imagínate, si en Vzla no hay. ¿Que quedará pera el Perú? 😂😂😂😂😂🥹😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

hace 36 minutos, PoKeMoN dijo:

El nivel está tétrico , muy parecido al del 2019 y 2018… todo se ve de bajo presupuesto y las mujeres (salvo Anzoátegui) son comunes y corrientes amix.

Chamas mi favorita es la Guaira! Quiero esa 🐎 negra en el MU

Publicado

Amiga me gustan Anzoátegui, Distrito, Sucre (es espectacular, solo necesita una rino), Nva Esparta y Miranda. 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Amiga me gustan Anzoátegui, Distrito, Sucre (es espectacular, solo necesita una rino), Nva Esparta y Miranda. 

sabrás que Sucre fue de las poquísimas que me llamó la atención, esperaré a ver más... de momento ninguna me mata :cafe:

este año no habrá pelea jeje

• Upvote 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, diana pyszkova dijo:

sabrás que Sucre fue de las poquísimas que me llamó la atención, esperaré a ver más... de momento ninguna me mata :cafe:

este año no habrá pelea jeje

Así es preciosa, seremos amigas dos años seguidos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...