Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

espero que todos estén bien

ay chamos, estaba perdida y más desde que supe que mi niña Valeria Rojas no iba a concursar este año en el MV... :maternidad:

recién me enteré que anoche presentaron a las candidatas al MV y yo ni pendiente.... ahorita me meti en la página del MV en instagram y sólo me llamaron la atención 3 o 4... lo que vi nada que ver... venezolanos cuénteme cómo ven la cosa este año a ver si me animo a seguir el MV

veré si regreso más seguido, besitos 💋

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El nivel está tétrico , muy parecido al del 2019 y 2018… todo se ve de bajo presupuesto y las mujeres (salvo Anzoátegui) son comunes y corrientes amix.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado

El nivel es bastante malo. De las rescatables Distrito, Nva Esparta y Anzoátegui.

• Sad 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

El nivel está tétrico , muy parecido al del 2019 y 2018… todo se ve de bajo presupuesto y las mujeres (salvo Anzoátegui) son comunes y corrientes amix.

ay no se me quitaron las ganas amix... pura comunaza es lo que vi en esas fotos de la página, horrendas fotos por cierto  :acorrer:

Anzoategui tiene rostro de MI amix, fue de las poquisimas (me sobraron dedos de una mano) que me llamó la atención... las otras fueron Amazonas y Nva. Esparta... por ahí Sucre (por el afro), de resto :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

El nivel es bastante malo. De las rescatables Distrito, Nva Esparta y Anzoátegui.

:unsure:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

En Venzezuela no hay belleza

¿en Perú si??? :cafe:

• Correct 2
  • Thanks 1
  • On Fire 2

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

ay no se me quitaron las ganas amix... pura comunaza es lo que vi en esas fotos de la página, horrendas fotos por cierto  :acorrer:

Anzoategui tiene rostro de MI amix, fue de las poquisimas (me sobraron dedos de una mano) que me llamó la atención... las otras fueron Amazonas y Nva. Esparta... por ahí Sucre (por el afro), de resto :acorrer:

Amazonas es terrible , parece hombre con peluca, primera vez veo una Miss Amazonas tan poca cosa… hasta mi amix @Jorgela quedó impactada.

Dtto aunque es una mujer pulible es súper común de rostro y no tiene belleza facial. Anzoátegui es bella pero deben cambiarle ese look de Miss Uruguay 2019 y meterle un poco más de actitud , aunque según La Chica quiere ir al Miss World.

Ya por ahí me han comentado que la ganadora para Miss World será la chavista de Zulia.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

¿en Perú si??? :cafe:

Imagínate, si en Vzla no hay. ¿Que quedará pera el Perú? 😂😂😂😂😂🥹😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Amazonas es terrible , parece hombre con peluca, primera vez veo una Miss Amazonas tan poca cosa… hasta mi amix @Jorgela quedó impactada.

Dtto aunque es una mujer pulible es súper común de rostro y no tiene belleza facial. Anzoátegui es bella pero deben cambiarle ese look de Miss Uruguay 2019 y meterle un poco más de actitud , aunque según La Chica quiere ir al Miss World.

Ya por ahí me han comentado que la ganadora para Miss World será la chavista de Zulia.

ay no foooooooooo horrenda esa tipaaaa :acorrer:

la de Dtto me parece comunaza, sorry

Anzoategui le veo actitud para un MI o MW también

Amazonas me llamó la atención pero tampoco es que me mate al extremo de decirle mi niña

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pais del año

Título que Venezuela ha ostendado como 12 veces incluyendo una cuádruple ya? Y aún dices que no hay belleza aquí? 

BTW, Amix Diana, el nivel está por el subsuelo… terrible todo

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado

Todo mal me gusta Anzoátegui, Distrito (coincido que su cara no es la más bella), Nueva Esparta...

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Título que Venezuela ha ostendado como 12 veces incluyendo una cuádruple ya? Y aún dices que no hay belleza aquí? 

BTW, Amix Diana, el nivel está por el subsuelo… terrible todo

de terrorrrr :acorrer:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...