Saltar al contenido

GANÓ LA SHEYNNIS VERSION EUROPEA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Las versión No Prieta.

Un colombiano hablando de prietos

cosas se veran en en fin de los dias dice la biblia.

Publicado

Sorry.  No hay comparacion ELLA ES BELLA NO COMO LA Actual reina. 

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Un colombiano hablando de prietos

cosas se veran en en fin de los dias dice la biblia.

Así es, un Colombiano que no compara sus reinas con europeas.

El fin de los días empezó desde que se corono el bagre shamelis 

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Así es, un Colombiano que no compara sus reinas con europeas.

El fin de los días empezó desde que se corono el bagre shamelis 

Ese bagre como tu llamas a una mujer aunque se que eres 🐞 

saco al MU del barro

asi que te aguantas y vete a vender tus almuerzos de 2000 pesos

Publicado

No repito

 Gracias a Anne y Roche.  LA MU 2024 VAS E SER LO MISMO SHEYNNIS.  SO SIT DOWN.

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien te esta preguntando?puns hue GIF

Recuerda que empezaste primero.  Screenshot. 

download-36.jpeg.b69218c6877db8cf3c17c1ac47963857.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Recuerda que empezaste primero.  Screenshot. 

download-36.jpeg.b69218c6877db8cf3c17c1ac47963857.jpeg

Señor barriga eso a mi no me afecta

yo soy mujer y soy esbelta Y BELLA

en cambio tu pareces tamal mal amarrado

 

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Señor barriga eso a mi no me afecta

yo soy mujer y soy esbelta Y BELLA

en cambio tu pareces tamal mal amarrado

 

Usted tiene 18 años en el foro. Vieja . Y La gente de  Nicaragua  no son attractive como usted.

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Usted tiene 18 años en el foro. Vieja . Y La gente de  Nicaragua  no son attractive como usted.

Niño yo soy rubia ojos claros 

belllaaaaa(nacida en USA)no soy ciudadana americana de segunda categoria como tu.

preguntale a Divis.

me rogaron que entrara al MN y nunca quise.

nextttt

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Niño yo soy rubia ojos claros 

belllaaaaa(nacida en USA)no soy ciudadana americana de segunda categoria como tu.

preguntale a Divis.

me rogaron que entrara al MN y nunca quise.

nextttt

Lying witch☝️images.jpeg-68.jpg.001a7f1039c607f2abf29d265bf91233.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    90:44:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...