Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una dama, bella , clasuda y elegante nadie se lo quita ...Me sorprendió todo el ceremonial con el que recibida la MU. El alcalde del Callao era o es fujimorista y quizá en algún momento se pensó que se podía suspender ya que el gobierno declaró tres días de duelo por la muerte de Alberto Fujimori.

Ojalá siga el recibimiento en Cuzco y Sheynis  conozca la bu na comida y hospitalidad peruana.

• Like 1
Publicado

Tatiana es bella pero es nulita, recuerdo su nacional y la chica pasó sin pena ni gloria 

• Haha 1
Publicado

Es muy nula amix, no se trata de ser buena anfitriona es que al lado de la Shey no tiene nada que hacer. :memeo:

• Haha 1
Publicado

Cuando una suprema florece (Tatiana) 🌹 la antigua se marchita (chaini) 🥀 

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Cuando una suprema florece (Tatiana) 🌹 la antigua se marchita (chaini) 🥀 

Amiga @shaknica_DIVA, qué le hiciste a la Pokémon que ahora detesta a Shey?

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga @shaknica_DIVA, qué le hiciste a la Pokémon que ahora detesta a Shey?

Nada.solo porque apoyo a Ileanna

preguntame si me interesa…

Publicado

A diferencia de otras Reinas nacionales que hacen de todo para opacar a Shayniss, no diré nombres, pero ya saben :memeo:

Tatiana tiene aura de Reina, pero sobre todo humildad y carisma

• Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, claudiobr dijo:

A diferencia de otras Reinas nacionales que hacen de todo para opacar a Shayniss, no diré nombres, pero ya saben :memeo:

Tatiana tiene aura de Reina, pero sobre todo humildad y carisma

A pesar que ella no esta entre mis favoritas

me parece muy linda su actitud.sinceramente esperaba otra cosa de la Newton

pero al mismo tiempo sabia que queria ser de ls ultimas para que toda la prensa,la org y los missiologos tengan sus ojos puestos.muy buena jugada 👍

• Upvote 1
Publicado

A mi siempre me ha gustado Tatiana, y me gusta que tenga ángel…  solo que a veces la noto muy pasiva y demás concursantes se le pueden comer el mandado si no se vuelve un poquito más arrecha… :rolleyes:

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...