Saltar al contenido

​ 🌺 ​ CANDIDATAS AL MISS UNIVERSE FINLAND 2024 ​ 🌺 ​ FINAL 2 DE JUNIO ​ 🌺 ​MISS SUOMI 2024

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Matilda Wirtavuori

Tampere

23

Maestría en Administración de Empresas, emprendedor en la industria del entretenimiento.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@matildawirtavuori

Biografía

Tengo una nueva maestría en economía de la Universidad de Tampere, con especialización en gestión empresarial. Además de lo académico, tengo experiencia previa en certámenes: soy Miss Tampere 2021 y representé a Finlandia en Miss Eco International 2022 en Egipto. Además, he actuado como juez y entrenadora en los concursos de Miss; he entrenado,
por ejemplo, a la actual Miss Finlandia, segunda princesa hereditaria, Maisa Alatalo, antes de
la gira final. También fundé recientemente un nombre comercial y a través de él hago principalmente trabajos de modelaje.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Francesca Danielsson

helsinki

21

Estudiante de marketing de moda

Donación de esperanza

@francescadanielsson

Biografía

La familia y los seres queridos son muy importantes para mí y me gusta pintar, surfear, estar en la naturaleza y la moda. Durante el último año he estudiado marketing de moda y economía, y mi sueño sería trabajar en moda y marketing en el futuro. Me gustan los viajes y los idiomas, y por eso pasé un interesante año de intercambio en Los Ángeles. Defiendo el coraje, la bondad, la autenticidad y la empatía, estoy realmente agradecido por esta oportunidad y espero crecer como persona durante este viaje.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nellie Auriola

helsinki

26

Coordinadora de oficina y comunicación y emprendedora, estudiante de maestría en economía.

DONACIÓN DE ESPERANZA

@nelliauriola

Biografía

Un profesional de eventos y comunicación que sale de cada situación con al menos un nuevo amigo. No tengo miedo de lanzarme y, por ejemplo, perseguí el amor por Maajuss en el programa Bride en 2021. Pude probar la vida romántica en el campo durante una semana, pero el sueño todavía tenía que esperar hasta el final. momento adecuado. También llegará el momento de eso
, pero ahora es el momento de hacer realidad mi sueño de larga data de tener un concurso.

serve

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:57:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista