Saltar al contenido

Si el concurso fuera justo....

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar .

Así como se daba de ganadora a shainis, a Harnaz, a Catriona, a Demi entre otras… el trabajo de las chicas previo a la concentración ya da un indicativo de lo que van a ofrecer durante el concurso presencial. Recuerda bien que la organización las evalúan aún a distancia mediante sus redes sociales, su trabajo social entre otros aspectos.

Publicado
hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

Así como se daba de ganadora a shainis, a Harnaz, a Catriona, a Demi entre otras… el trabajo de las chicas previo a la concentración ya da un indicativo de lo que van a ofrecer durante el concurso presencial. Recuerda bien que la organización las evalúan aún a distancia durante sus redes sociales, su trabajo social entre otros aspectos.

Pero la diferencia esta qué estás mujeres manejan una excelente oratoria  además la Camell es una candidata qué  en grupo se pierde y lo puedes ver en el MI era la candidata que menos sobresalía del grupo ...Pero bueno al  final no soy quien para decir quien ganara o no eso se Sabra al final , es solo una opinión personal.

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

Una pomada para las quemaduras amiga ? 

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Cada quien tiene su opinión y se respeta, pero acá si andas bien perdida!

Ay kyc y vaya a defender a fersita.

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si el concurso es justo ella es la absoluta ganadora 

Ya les toca 

Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

Una pomada para las quemaduras amiga ? 

Aquí el único ardido eres tú  , yo estoy dando mi opinión personal nisiquiera entro en temas de tus Reinas deja tú trauma  y deja de  llorar qué tu eres otro de los q6ue tirar la piedra y esconde la mano como la mayoría de tus  compatriotas.  

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí el único ardido eres tú  , yo estoy dando mi opinión personal nisiquiera entro en temas de tus Reinas deja tu trauma  y de llorar que tu eres otro de lo que tirar la piedad y esconde la mano como la mayoría d eres compatriotas.  

Amiga por qué te fastidia tanto que una forista tenga de Máxima a Tatiana

Publicado

Si el universo es justo ella debe de ganar, veremos que pasa en concentración, me esta cayendo muy bien esta niña @Battigirl, si sabe de lo que habla.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    77:41:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista