Saltar al contenido

Si el concurso fuera justo....

Battigirl
 Share

Recommended Posts

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar .

Así como se daba de ganadora a shainis, a Harnaz, a Catriona, a Demi entre otras… el trabajo de las chicas previo a la concentración ya da un indicativo de lo que van a ofrecer durante el concurso presencial. Recuerda bien que la organización las evalúan aún a distancia mediante sus redes sociales, su trabajo social entre otros aspectos.

Editado por PoKeMoN
  • Like 5
  • Correct 1

https://

Enlace al comentario

hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

Así como se daba de ganadora a shainis, a Harnaz, a Catriona, a Demi entre otras… el trabajo de las chicas previo a la concentración ya da un indicativo de lo que van a ofrecer durante el concurso presencial. Recuerda bien que la organización las evalúan aún a distancia durante sus redes sociales, su trabajo social entre otros aspectos.

Pero la diferencia esta qué estás mujeres manejan una excelente oratoria  además la Camell es una candidata qué  en grupo se pierde y lo puedes ver en el MI era la candidata que menos sobresalía del grupo ...Pero bueno al  final no soy quien para decir quien ganara o no eso se Sabra al final , es solo una opinión personal.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga como puedes dar una ganadora si todavía no ha empezado la concentración, cuando empieze la competencia se verá quienes suben y bajan y cuales son las candidatas con más proyección  a la Corona ,  el MU  tambien evalúa la oratoria de la chicas y es uno de los factores determinantes para ganar  y eso es algo que creo qué a muchos se les olvida con la emoción de una candidata .

Una pomada para las quemaduras amiga ? 

• Haha 2

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Cada quien tiene su opinión y se respeta, pero acá si andas bien perdida!

Ay kyc y vaya a defender a fersita.

https://

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si el concurso es justo ella es la absoluta ganadora 

Ya les toca 

• Haha 1

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Alan dijo:

Una pomada para las quemaduras amiga ? 

Aquí el único ardido eres tú  , yo estoy dando mi opinión personal nisiquiera entro en temas de tus Reinas deja tú trauma  y deja de  llorar qué tu eres otro de los q6ue tirar la piedra y esconde la mano como la mayoría de tus  compatriotas.  

Enlace al comentario

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí el único ardido eres tú  , yo estoy dando mi opinión personal nisiquiera entro en temas de tus Reinas deja tu trauma  y de llorar que tu eres otro de lo que tirar la piedad y esconde la mano como la mayoría d eres compatriotas.  

Amiga por qué te fastidia tanto que una forista tenga de Máxima a Tatiana

• Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.