Karliyos Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 Se va pegar riquísimo en México. Enana( 1.65). Sin clase (vulgar y se dedica a ser gogó bailando en discotecas) sin inglés y sin estudios. La reina era Paula que ya fue top12 en Miss Mundo pero la corrupción siempre está presente. Mi país perdió la oportunidad de llegar lejos con ella. 1
Jorgela Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 3 minutos, Karliyos dijo: Se va pegar riquísimo en México. Enana( 1.65). Sin clase (vulgar y se dedica a ser gogó bailando en discotecas) sin inglés y sin estudios. La reina era Paula que ya fue top12 en Miss Mundo pero la corrupción siempre está presente. Mi país perdió la oportunidad de llegar lejos con ella. Concuerdo con que debió ganar la chica del Miss World 1
Strombuk Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 7 minutos, Karliyos dijo: Se va pegar riquísimo en México. Enana( 1.65). Sin clase (vulgar y se dedica a ser gogó bailando en discotecas) sin inglés y sin estudios. La reina era Paula que ya fue top12 en Miss Mundo pero la corrupción siempre está presente. Mi país perdió la oportunidad de llegar lejos con ella. Muy parecido a lo que pasó en México con la lechona buchona! 1
Karliyos Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 8 minutos, Karliyos dijo: Se va pegar riquísimo en México. Enana( 1.65). Sin clase (vulgar y se dedica a ser gogó bailando en discotecas) sin inglés y sin estudios. La reina era Paula que ya fue top12 en Miss Mundo pero la corrupción siempre está presente. Mi país perdió la oportunidad de llegar lejos con ella. Las fotos hablan por sí solas.
Strombuk Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 1 minuto, Karliyos dijo: Las fotos hablan por sí solas. Que pecado lo que le hicieron a Paulita! Yo a ella hasta la veía coronada MU.
Karliyos Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo: Que pecado lo que le hicieron a Paulita! Yo a ella hasta la veía coronada MU. Un auténtico robo. Hasta gente de dentro de la organización están que no duermen desde hace días xD. Es lo que ocurre cuando pones a un jurado de prensa del corazón y patrocinadores. No saben de belleza y eligen a la teibolera por su historia de superación y tal. 1
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 13, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2024 hace 2 horas, Karliyos dijo: Las fotos hablan por sí solas. No se veía un robo tan descarado desde que Maduro le robó la presidencia a Papá Edmundo. Santo. 1
Dragona Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 (editado) Reitero lo dicho Editado Septiembre 14, 2024 por Dragona 1
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 hace 14 horas, Karliyos dijo: Se va pegar riquísimo en México. Enana( 1.65). Sin clase (vulgar y se dedica a ser gogó bailando en discotecas) sin inglés y sin estudios. La reina era Paula que ya fue top12 en Miss Mundo pero la corrupción siempre está presente. Mi país perdió la oportunidad de llegar lejos con ella. Tenia que ser serrana ecuatoriana cara de quispe @Dragona 1
Dragona Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 No me gustan sus brazos com esos tatuajes pero de rostro era la más guapa sin duda 2
Dragona Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo: Tenia que ser serrana ecuatoriana cara de quispe @Dragona Pero este tipo??? Deje la obsesión señooooreeee q ya sabemos q vive en un cuartucho en el sur de londres, yo vivo con mi pareja inglesaaaaaaaa HAY NIVELES SE LLAMA PRETTY PRIVILEGE mexicana hedionda
Dragona Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo: Pretty? Pretty disgusting diria yo. Yo vivo en HAMPSTEAD, serrana asquerosa cara de Quishpe. Para ti todo es burla y ofensas hasta que te desenmascaran y te ponen en tu lugar como el serrano horrendo que eres... ahi si empiezas "ayyy dejenme en paaaaz, que obsesion" Encima de feo, marikita victimizada. 😂😂😂😂 ni soy serrano ni me vas a desenmascarar tu lol puedes seguir con tu obsesión mexicana asquerosa me da igual bb 🥰🥰🥰🥰🥰
thebest Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 Otra negra? Y de paso nada de española que la boten pero ya
Dragona Publicado Septiembre 14, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2024 (editado) hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo: Que no se note que te DOLIO que te desenmascarara con tu jeta horrenda de serrano cara de quishpe 🤣 "Soy bello soy bello" Resultado: Hijo del delfin hasta el fin del mundoooooo 🤣🤣🤣 Patetico este ecuatoriano serranito. Dizque novio britanico 🤣🤣 seguro es un pobre diablo que tiene fetiche por los cara de indigena como tu por verlos "exoticos", "curiosos", "diferentes". 🤣 Entonces todos tienen fetiche…😂 menos contigo lol Editado Septiembre 14, 2024 por Dragona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión