Saltar al contenido

👑👑TODO SOBRE MISS UNIVERSO EN PERÚ🇵🇪 👑👑

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

si algo yo te se es HISTORIA 😉

Eres re ignorante o una comunista, TODO sudamérica sabe que Fujimori fue quien sacó a Perú de la barbarie que vivía con los grupos terrorista 🤢 IGNORANTE , no te metas en temas que no sabés

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, claudiobr dijo:

Eres re ignorante o una comunista, TODO sudamérica sabe que Fujimori fue quien sacó a Perú de la barbarie que vivía con los grupos terrorista 🤢 IGNORANTE , no te metas en temas que no sabés

No que eres de Brasil?😂😂😂

no se quien me esta borrando la clase de historia que les estoy dando.de su pais

el ignorante nunca reescribira la historia.bye

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No que eres de Brasil?😂😂😂

no se quien me esta borrando la clase de historia que les estoy dando.de su pais

el ignorante nunca reescribira la historia.bye

Soy PARAGUAYO pero es cultura latinoméricana, así como sé que Venezuela, Cuba y NICARAGUA son países COMUNISTAS, por eso para ellos Fujimori era un enemigo, porque derrotó a los terroristas mantenidos por esos países 🤮

Publicado

blacrswan.gif

Omg! sheynis estará en el Callao, me muerooooo, será que voy a verla?  Qué me aconsejan llevarle amores, quizás un bailecito, un negroide? un pisco sour?

htmeec.gif

Publicado

Justo llega 5 horas después de que fallezca el mejor presidente que ha tenido el Perú. Todos los medios acá están hablando solo de eso, y hasta la prensa internacional está siguiendo la noticia.

Lo de Fujimori va a durar hasta el sábado con el entierro, honras fúnebres en el museo de la nacion y duelo nacional. La neoton va a tener que llamar a un programa de chismes para que le hagan una nota a la sheynis.

Publicado
hace 13 minutos, RocioVirginia dijo:

Justo llega 5 horas después de que fallezca el mejor presidente que ha tenido el Perú. Todos los medios acá están hablando solo de eso, y hasta la prensa internacional está siguiendo la noticia.

Lo de Fujimori va a durar hasta el sábado con el entierro, honras fúnebres en el museo de la nacion y duelo nacional. La neoton va a tener que llamar a un programa de chismes para que le hagan una nota a la sheynis.

Si leyesen su horario se daran cuenta que no llega a hacer farandula 

llega a reforzar el turismo y el altruismo.estara hasta el 16

en algun momento saldran las fotos y videos.

LO QUE MAS SOBRA EN PERU ES PRENSA AMARILLISTA DE FARANDULA.ES LO QUE MAS DINERO GENERA.

TERRIBLE DESEAR EL MAL AJENO.KARMA NIÑA..

no todo el peru ama al genocida muerto.

gracias por su atención.

bye

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si leyesen su horario se daran cuenta que no llega a hacer farandula 

llega a reforzar el turismo y el altruismo.estara hasta el 16

en algun momento saldran las fotos y videos.

LO QUE MAS SOBRA EN PERU ES PRENSA AMARILLISTA DE FARANDULA.ES LO QUE MAS DINERO GENERA.

no todo el peru ama al genocida muerto.

gracias por su atención.

bye

Tesoras, acá estamos en el Perú, no en el basurero comunista que tiene Latam por otros lados lleno de pobres y miserables. Fujimori se fue con una aprobacion del 45%. Hasta sus haters están llenando las redes hablando de él.

Ni siquiera la prensa de espectáculos ha dejado de seguirlo, y mañana los periodicos chicha solo van a titular sobre la muerte de Fujimori.

¿Cómo se te ocurre hacer creer que sabes más que un peruano? Deja de patalear solo porque ya viste que la visita de la MU va a pasar desapercibida.

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

blacrswan.gif

Omg! sheynis estará en el Callao, me muerooooo, será que voy a verla?  Qué me aconsejan llevarle amores, quizás un bailecito, un negroide? un pisco sour?

con tu presencias basta mi bebe😘

Se esta armando un grupo en la pgina de Miss Peru.ya aterrizo creo

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Guay amix @Womaninwhite en nuestro barrio, vamos con todos los pirañas del callao monumental. 

Allí estaremos en primera línea de fuego, no olvides el kotosh.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:12:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista