Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Que le fanatismo no te haga perder la cordura , solo por una banda y corona.

IMG_0427.jpeg

Deja tu estupidez por favor, yo no soy fanático de nada ni de nadie SOLAMENTE no me da la gana de unirme en la destrucción a Ilena PUNTO.  Por banda y corona pero que  tontería si así fuese apoyaría a toda reina venezolana y no es el caso porque a la Silva nunca la quise. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Deja tu estupidez por favor, yo no soy fanático de nada ni de nadie SOLAMENTE no me da la gana de unirme en la destrucción a Ilena PUNTO.  Por banda y corona pero que  tontería si así fuese apoyaría a toda reina venezolana y no es el caso porque a la Silva nunca la quise. 

Por lo menos no vi a Diana Chimmba enchufada con viejito chavista. Bastante que destruiste a otras misses enchufadas. 
Solo porque esta es la MV actual les cuesta aceptar la realidad 🤭🤭🤭

Publicado (editado)
hace 10 minutos, PoKeMoN dijo:

Por lo menos no vi a Diana Chimmba enchufada con viejito chavista. Bastante que destruiste a otras misses enchufadas. 
Solo porque esta es la MV actual les cuesta aceptar la realidad 🤭🤭🤭

¿A cuáles destruí?. A ver te espero. Ni que fuese como tú que destruiste como te dió la gana a Alejandra Conde y luego la amabas y peor aún cuando a Luiseth le diste con todo por el escándalo de un vestido. 

En todos los años siempre buscan algo para destruir a la venezolana de turno y uno (incluyendome) se une, esta vez no me da la gana y punto. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

¿A cuáles destruí?. A ver te espero. Ni que fuese como tú que destruiste como te dió la gana a Alejandra Conde y luego la amabas y peor aún cuando a Luiseth le diste con todo por el escándalo de un vestido. 

En todos los años siempre buscan algo para destruir a la venezolana de turno y uno (incluyendome) se une. 

Alejandra es enchufada? Luiseth es enchufada? A esta última nunca apoye…

no cambies el tema para aceptar que eres tremendo tibio apoyando a las amantes de los chavistas. Vergüenza debería darte en la situación actual del país y teniendo condescendencias con las chavistas solo por tener una banda y una corona. 

🤭🤭🤭

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

no cambies el tema para aceptar que eres tremendo tibio apoyando a las amantes de los chavistas. Vergüenza debería darte en la situación actual del país y teniendo condescendencias con las chavistas solo por tener una banda y una corona. 

🤭🤭🤭

Ahora si @Alejandro Malosito te dijeron tu precio!

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

🤭🤭🤭

No nena, no pretendas dar la vuelta, CLARAMENTE te puse trae a TODAS las que destruí según tu, las espero. Si te da la gana de llamarme tibio porque no quiero destruir a Ileana HAZLO y punto, mantengo mi postura y tú tienes la tuya. Cuando mencione a Alejandra Y LUISETH lo hice solo para recordarte que te encanta te encanta traer chismesitos cada año para atacar a la venezolana de turno, a ellas le lanzabas y enchufadas no eran. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

No nena, no pretendas dar la vuelta, CLARAMENTE te puse trae a TODAS las que destruí según tu, las espero. Si te da la gana de llamarme tibio porque no quiero destruir a Ileana HAZLO y punto, mantengo mi postura y tú tienes la tuya. Cuando mencione a Alejandra Y LUISETH lo hice solo para recordarte que te encanta te encanta traer chismesitos cada año para atacar a la venezolana de turno, a ellas le lanzabas y enchufadas no eran. 

Y lo de Ileana es un chisme? O acaso ella misma no mostró a su enchufado muy orgullosa en redes? 🤣🤣🤣 no sabes por dónde defenderla , que pena este tipo de personitas. Ya parece que sacan sus cuentos de donde saca Maduro sus historias del pajarito que le hablo.

🤭🤭🤭🤭

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Sorry mi amigos Venezolanos. NINGUN MADURISTA..GANA MU 

Se deja de meter en problemas políticos que usted ni país tiene desgraciada

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Y lo de Ileana es un chisme? O acaso ella misma no mostró a su enchufado muy orgullosa en redes? 🤣🤣🤣 no sabes por dónde defenderla , que pena este tipo de personitas. Ya parece que sacan sus cuentos de donde saca Maduro sus historias del pajarito que le hablo.

🤭🤭🤭🤭

Y quién dice que es un chisme ? 🤣🤣🤣🤣, si yo estoy claro que se la pega un chavista y es interesada solo no la pienso destruir, que te duele?, que no me una?. Sigues sin traer a TODAS las enchufadas del pasado que destruí. 

Publicado

Y quién dice que es un chisme ? 🤣🤣🤣🤣, si yo estoy claro que se la pega un chavista y es interesada solo no la pienso destruir, que te duele?, que no me una?. Sigues sin traer a TODAS las enchufadas del pasado que destruí. 

Ahora le dicen “interesada” a la badword ti tu ción moderna que tienen  estas mujeres con los chavistas.

Fin de mundo 🤭🤭🤭🤭

Publicado

Ileana naquez una mujer que mostró orgullosa a su marido chavista en redes pero le da “miedo” publicar acerca de la situación de Venezuela.

Atte. La locamenta venequia

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Les tocará soportar 

2014105814_Screenshot_20240912-2350342.thumb.jpg.092315d7d63ad59b60a2e6efcb8f19a3.jpg

Siguir soñando que esa communista con filtros gana MU EN MEXICO. 

0-5-1.jpg

Editado por Zephyr

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...