Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Que payasa y patética eres

Y tu que arrastrada, indecente y miserable por apoyar a una💩 chavista nada más por una corona y una banda, que ascoooo, que cosas tiene la vida, diana badword, la diabla, el androide, la fea por ser peruana, la prepago etc etc etc, terminó siendo mejor reina que tú BAGRE ILANA💵💵💵

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Así es, no entiendo la diferencia entre criticar a Ileana porque no fue a una marcha o no ha sido radical en su postura y Yulimar que le asignaron como dices un centro de votación exprés para que ejerciera, violando claramente la ley.

Ileana se debe al público, no puede caer en confrontaciones y menos en esta dictadora que estamos viviendo. Ser comedida públicamente tambien es una posición, capaz y en su núcleo es la mujer más opositora del mundo.

Yulimar recibió apoyo gubernamental para su entrenamiento, capaz también es opositora pero está coaccionada a demostrar apoyo al régimen, pero sus dotes deportivos y capacidades no se las dio el chavismo, son innatas!! 

Sakra también se debe al público y fijó postura, porque Ileana no hizo lo mismo? Ah porque tiene a su enchufado… como quieren cambiar las cosas con sus argumentos baratos :memeo:

Publicado (editado)
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

Y tu que arrastrada, indecente y miserable por apoyar a una💩 chavista nada más por una corona y una banda, que ascoooo, que cosas tiene la vida, diana badword, la diabla, el androide, la fea por ser peruana, la prepago etc etc etc, terminó siendo mejor reina que tú BAGRE ILANA💵💵💵

Bagre Ileana 🤣🤣🤣🤣, el odio te tiene looooooca. Pero que mariko con el que me he tropezado 🤣🤣🤣🤣

Horrorosa la androide silva y la momia Isler. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Cada quien tiene sus cualidades, Ileana lo hizo desfilando bien, Yulimae saltando… pero hay que apartar las ideologías para reconocerles sus méritos, eso si, ellas se deben a Venezuela entera, no a un sector político.

Me disculpas pero, lo de nuestro país ya no es un tema de ideologías políticas, es complicidad con un gobierno de delincuentes

Publicado

Hasta María Gabriela Isler fijó postura , pero Ileana no pudo “porque hay que ser comedidos” :haha: 

los argumentos más baratos para defender chavistas definitivamente son los de la locamenta.

IMG_0426.jpeg

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Si se “deben a Venezuela entera” porque no la defienden? Ahhh porque ellas también se deben a un sector político, el CHAVISTA QUE ES SU PRINCIPAL PATROCINADOR.

No vengas a querer cambiar las cosas.

Yo no la defiendo, porque hasta ahora no veo que haya hecho algo mal, y no la ataco porque no es una chavista confesa, al contrario, estoy seguro de que no lo es.

Venezuela vive los momentos más oscuros de su historia, yo publico en mis stories lo que quiero a favor de la gran mayoría que demostramos ser el 28J pero no puedo pedirle a mis primos que hagan lo mismo cuando mi tío está preso simplemente por portar una bandera en una concentración del 30J

tengo conocidos que los apresaron por crear grupos de WhatsApp para coordinar ir a las manifestaciones,

no puedo juzgar a quien sienta miedo o a quien simplemente prefiera mostrar una posición neutra de cara a ser una figura pública.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Bagre Ileana 🤣🤣🤣🤣, el odio te tiene looooooca. Pero que mariko con el que me he tropezado 🤣🤣🤣🤣

Horrorosa la androide silva y la momia Isler. 

Serán horrorosas para ti, si así lo quieres Pero, son mujeres con solvencia moral, algo que tu reina que andaba brincando de cama en cama a los 11 años y metiéndose drogas y tomando anís JAMAS TENDRÁ 

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Sakra también se debe al público y fijó postura, porque Ileana no hizo lo mismo? Ah porque tiene a su enchufado… como quieren cambiar las cosas con sus argumentos baratos :memeo:

A Sakra le aplaudo hacerlo, tuvo bolas y gracias a Dios no se metieron con ella, porque eso hoy día es una lotería en Venezuela, tú lo dices desde cualquier país donde estés pero no sabes el dolor de tener familiares presos en Tocoron sin poder verlos hace 40 días sin tener un delito cometido!!!

Publicado

Ni a los fans de Rosmery los vi decir tantas incoherencias como a la locamenta chavista de este foro 🤭

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Me disculpas pero, lo de nuestro país ya no es un tema de ideologías políticas, es complicidad con un gobierno de delincuentes

Estoy de acuerdo contigo, pero tú quieres a tu familia presa? Yo estoy pasando por eso y créeme que es una situación que no le deseo a nadie!

aún así nadie nos quita los deseos y esperanza de que llegaremos hasta el final y los haremos huir.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

no puedo juzgar a quien sienta miedo o a quien simplemente prefiera mostrar una posición neutra de cara a ser una figura pública.

Siente miedo de perder a su principal patrocinador chavista , ese es el miedo 🤭🤭🤭

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Ni a los fans de Rosmery los vi decir tantas incoherencias como a la locamenta chavista de este foro 🤭

Hey, ten cuidado con lo que dices, a mi no me confundas con esa plaga, miserables de minorías!! Esas lacras van a caer!

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Siente miedo de perder a su principal patrocinador chavista , ese es el miedo 🤭🤭🤭

Es posible, y de ser así, ojalá hasta se pegue!!!! Pero como no tenemos certeza, no la condeno. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero tú quieres a tu familia presa? Yo estoy pasando por eso y créeme que es una situación que no le deseo a nadie!

aún así nadie nos quita los deseos y esperanza de que llegaremos hasta el final y los haremos huir.

María Gabriela Isler publicó y no le pasó nada, Sakra también y sigue ahí… a Ileana iba a ser la única que iban a llevar presa? O seguramente es la única que SI TENÍA UN ENCHUFADO al lado que la mantiene y por eso el miedo de publicar.

Las cosas como son. 
Las miss Venezuelas jamás fueron frías con la situación actual del país , solo las enchufas como Mariana Jiménez y ahora Ileana naquez.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...