Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Malosito dijo:

Al final no te representará a ti, mejor está al pendiente de la fea que tienes como reina. 

Fea pero estudiada, decente y cero enchufada!!

Publicado
hace 12 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Fea pero estudiada, decente y cero enchufada!!

Quédate con tu fea y yo con mi bella enchufada. 

Publicado

🤮🤮🤮 pronto espero llegue una generación honesta y de mujeres de valor y respeto a representar a Venezuela, este año que viene tampoco va a ser :rolleyes: :memeo: Veremos el 2025.

Publicado
hace 58 minutos, EuroPop Dancer dijo:

🤮🤮🤮 pronto espero llegue una generación honesta y de mujeres de valor y respeto a representar a Venezuela, este año que viene tampoco va a ser :rolleyes: :memeo: Veremos el 2025.

Tienes razón,  según Diana era una reconocida pre.pago.

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

Quédate con tu fea y yo con mi bella enchufada. 

Enchufada, vendida, cochina, putik' y malandra ¡Qué asco!

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Enchufada, vendida, cochina, putik' y malandra ¡Qué asco!

Y BELLA algo que la colombiana JAMAS será 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

Hoy día me emociona poco la participación de Ileana, a quien si bien veremos dando un show de alto nivel, el enfoque de la gran mayoría de venezolanos está en que lleguemos hasta el final de este trance político, ahora bien… si me pregunto… ustedes no se emocionaron y vieron con buenos ojos la medalla de Oro de Yulymar en los anteriores JJOO? La mujer es chavista pero representó a nuestro país y le dio un título. Solo es duda.

Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

Hoy día me emociona poco la participación de Ileana, a quien si bien veremos dando un show de alto nivel, el enfoque de la gran mayoría de venezolanos está en que lleguemos hasta el final de este trance político, ahora bien… si me pregunto… ustedes no se emocionaron y vieron con buenos ojos la medalla de Oro de Yulymar en los anteriores JJOO? La mujer es chavista pero representó a nuestro país y le dio un título. Solo es duda.

Pero como te atreves a comparar a yulimarsh con la pe.rra de Ileana que lo más seguro es que su sugar le compro la corona, yulimarsh se ha ganado sus titulos a pulso con esfuerzo, no como está zo.rra que se los gana abriendo las patas

Publicado
hace 53 minutos, Tibisay lucena dijo:

Pero como te atreves a comparar a yulimarsh con la pe.rra de Ileana que lo más seguro es que su sugar le compro la corona, yulimarsh se ha ganado sus titulos a pulso con esfuerzo, no como está zo.rra que se los gana abriendo las patas

Pero si no hay nadie más chavista que Yulimar, tanto así que le asignaron un centro de votación en Paris donde ella no vive ni tiene residencia permanente, se pasaron la constitución por el forro!!! 

Ileana si publicó algo en su momento, sigue a MCM y le ha comentado y dado me gusta a sus publicaciones, claramente por ser miss Venezuela está en contrato y no puede expresarse como es debido, además por razones que ya todos conocemos y sabemos que hasta presa puede ir si llega a decir algo en contra del gobierno directamente. 

Si su novio es enchufado, no lo sé, ni se quien es honestamente. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pero si no hay nadie más chavista que Yulimar, tanto así que le asignaron un centro de votación en Paris donde ella no vive ni tiene residencia permanente, se pasaron la constitución por el forro!!! 

Ileana si publicó algo en su momento, sigue a MCM y le ha comentado y dado me gusta a sus publicaciones, claramente por ser miss Venezuela está en contrato y no puede expresarse como es debido, además por razones que ya todos conocemos y sabemos que hasta presa puede ir si llega a decir algo en contra del gobierno directamente. 

Si su novio es enchufado, no lo sé, ni se quien es honestamente. 

Es exactamente lo que pienso, aquí a las foristas extranjeras les encanta destruir a Ileana por "chavista" y el venezolano que se suma. Cómo se aprovechan de la situación para destruirla con su cuerda de jala.bolas.

Publicado
hace 22 horas, Alejandro Malosito dijo:

Definitivamente estás enfermo, lo máximo que le dije a la tramoyada Diana fue androide. Eso no es nada en comparación a lo escrito por ti leyendote me doy cuenta que el chavismo hizo su trabajo con personas tan detestables y llenas de odio como tú. Si no te gusta ni entres a mi tema, no vas a pretender que yo me cale insultos de una mari.kita que se expresa peor que la plaga roja. 

Tu eres la loca, la marikita TIERRUA, MARGINAL, CHAVISTA, VENDE PATRIA, tu espantosa reina solo representa a el venezolano fracasado, sin sentido común, ladrón, mal viviente, vividora, arrastrada, tu y tu reina son 💩, y te recuerdo que en todos los temas quien comienza a insultar y hasta a maldecir a las madres ajenas eres tú mosca muerta, al infierno te irás a hacerle compañía a Chávez.... miserable, pobre ser

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Tu eres la loca, la marikita TIERRUA, MARGINAL, CHAVISTA, VENDE PATRIA, tu espantosa reina solo representa a el venezolano fracasado, sin sentido común, ladrón, mal viviente, vividora, arrastrada, tu y tu reina son 💩, y te recuerdo que en todos los temas quien comienza a insultar y hasta a maldecir a las madres ajenas eres tú mosca muerta, al infierno te irás a hacerle compañía a Chávez.... miserable, pobre ser

Sra le va a dar algo, si maldije a su madre y abuela lo tiene merecido... Usted empezó a insultarme vilmente solo le regrese el golpe. Yo solo ofendo cuando me atacan , del resto soy un 🍞

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Sra le va a dar algo, si maldije a su madre y abuela lo tiene merecido... Usted empezó. Yo solo ofendo cuando me atacan a mi, del resto soy un 🍞. Eres un pobre diablo. 

Pobre diablo tú qué apoyas a una cualquiera, seguro eres igual y yo no empecé poca cosa, zorra, trastornada, callejera......arrabalera

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...