Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Ojalá la nueva miss Nicaragua sea una enchufada del gobierno de daniel y rosario a ver si la tipa está la apoya como los venezolanos apoyando a esta enchufada que está a favor del fraude maduro y que solo utiliza a su hija 

En este foro se prohibe la politica

recoje viejita tracalera.

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bebe lindo yo soy apolitica

soy missiologa.y apoyo a la reina no al pais

como es el caso de Miss Peru International 

pero para responderte hasta donde yo me acuerdo ella primero calló(que era lo mejor A MI PARECER)y despues hablo y dijo lo que todos esperaban.

en Nicaragua no se puede hablar de estos temas.casualmente hoy el presidente envio una iniciativa de ley que se podian Procesar  y expropiar a los que le tiren desde el extranjero.

EXPROPIAR.una palabra que odio y que escuchaba siempre decirla a Chaves en Caracas cada que hacia cadena nacional mas los Domingos.recuerdas?

pero mi fe y mis creencias saben que los que tienen el poder por las armas no duran mucho

HE VISTO EDIFICIOS MAS ALTOS.CAER

Falling Down Oops GIF by Minnesota State University Moorhead

Muchas es tu pi de ces para justificar el apoyo a la chavista 

• Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, Tibisay lucena dijo:

Ojalá la nueva miss Nicaragua sea una enchufada del gobierno de daniel y rosario a ver si la tipa está la apoya como los venezolanos apoyando a esta enchufada que está a favor del fraude maduro y que solo utiliza a su hija 

Ojalá mi preciosa amiga… el mismo gobierno que sacó a patadas a chainis de Nicaragua son los aliados del enchufe de la malandra naquez 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Muchas es tu pi de ces para justificar el apoyo a la chavista 

Me estas llamando estuupida?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

ESPANTOSA esa chavista, que se la lleve el diablo a ella, al vejestorio que se come y a todas las ratas que apoyan a ese gobierno de 💩, incluyendo a la loca que creó el tema que vive lamiéndole las patas a esta putik

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

ESPANTOSA esa chavista, que se la lleve el diablo a ella, al vejestorio que se come y a todas las ratas que apoyan a ese gobierno de 💩, incluyendo a la loca que creó el tema que vive lamiéndole las patas a esta putik

:memeo:

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Deberías de evitar entrar a mi tema, nadie te invito. Loca la pu.ta de se maldi.ta madre.

Fuera los intrusos vende quesillo🤣

Go Away Leave GIF by Martin

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Deberías de evitar entrar a mi tema, nadie te invito. Loca la pu.ta de se maldi.ta madre.

Estás enferma, limitando quién entra a opinar y quién no a un tema de un foro, CHAVISTA bandolera, y mal remaldita será la 🦊 que te parió, debe tener ese vientre bien SUCIO para haber tenido tanta 💩💩💩 9 meses dentro de ella, pobre mujer digna de LÁSTIMA 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Fuera los intrusos vende quesillo🤣

Go Away Leave GIF by Martin

Increíble que apoyes a ese tipo de 💩, paso a creer que eres de la misma calaña, que triste!

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Fuera los intrusos vende quesillo

Go Away GIF

Lo que haga me vale, pero alguien que ve bella a una Gabriela Isler y fea a una Ileana Márques, es un reverendo imbécil. Si no te agrada OK, no opines ni ofendas y listo. Nadie se la quiere imponer.

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Increíble que apoyes a ese tipo de 💩, paso a creer que eres de la misma calaña, que triste!

Te estoy joddiendo bobo

sabes que te amo.
pero no me gusta la politica ni caer en esos pleitos.

a mi me gusta la reina.y hasta ahi llego.

Publicado (editado)
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Estás enferma, limitando quién entra a opinar y quién no a un tema de un foro, CHAVISTA bandolera, y mal remaldita será la 🦊 que te parió, debe tener ese vientre bien SUCIO para haber tenido tanta 💩💩💩 9 meses dentro de ella, pobre mujer digna de LÁSTIMA 

No es que opines es lo que escribes. 

Bendiciones 

Editado por CRISTHIAN
Ofensas
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...