Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Les tocará soportar 

2014105814_Screenshot_20240912-2350342.thumb.jpg.092315d7d63ad59b60a2e6efcb8f19a3.jpg

Se llevará el Photoshop a la concentración? 
:memeo:

IMG_0428.jpeg

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

#sinfiltros como la veremos en México jiar jiar 

IMG_0428.jpeg

Capturas baratas con mala iluminación. Porque no admites que está ESPECTACULAR en ese video. Te lo reitero por ÚLTIMA ocasión no me voy a unir está vez a destruir a la venezolana de turno, como haces tu cada año porque cuando no son enchufadas, no le perdonas nada o traes chismes de la badwordlina. 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Capturas baratas con mala iluminación. Porque no admites que está ESPECTACULAR en ese video. Te lo reitero por ÚLTIMA ocasión no me voy a unir está vez a destruir a la venezolana de turno, como haces tu cada año porque cuando no son enchufadas, no le perdonas nada o traes chismes de la badwordlina. 

Capturas? Fueron fotos subidas por cuentas oficiales :memeo: :memeo:

OMGGG como me reído con la locamenta chavista de este foro… superaron el level esta vez.

giphy.gif?cid=9b38fe91njramy89il49bh27il

Publicado

Lo bueno es que va a ser en México otro país que va por lo mismo del presidente de ILeana, la justicia divina no funcionará mucho en ese otro país lleno de corruptos ! Sin embargo sería rico verla fuera del top como parte de que la justicia les está empezando a llegar a toda esa gente que está directa e “indirectamente” involucrada con esa peste chavista!

Publicado
On 12/9/2024 at 22:44, LUISVZLA dijo:

Y tu que arrastrada, indecente y miserable por apoyar a una💩 chavista nada más por una corona y una banda, que ascoooo, que cosas tiene la vida, diana badword, la diabla, el androide, la fea por ser peruana, la prepago etc etc etc, terminó siendo mejor reina que tú BAGRE ILANA💵💵💵

Disculpe, es cierto que su puesto de chica fue financiado con dinero de la gobernación del Zulia... y que usted es la vagabunda de turno de Manuel Rosales????

Publicado
On 12/9/2024 at 22:52, Alejandro Malosito dijo:

Les tocará soportar 

2014105814_Screenshot_20240912-2350342.thumb.jpg.092315d7d63ad59b60a2e6efcb8f19a3.jpg

A los únicos que les toca soportar es a los venezolanos viviendo en Venezuela por gente como usted que apoya indirectamente y sin pena a este tipo de bandidas que se benefician del dolor del pueblo.

Podrá ser linda y lo que quieran, pero a mí ese tipo de reinas (sin importar la nacionalidad) solo me generarían asco y repudio.

• On Fire 1
Publicado
hace 24 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A los únicos que les toca soportar es a los venezolanos viviendo en Venezuela por gente como usted que apoya indirectamente y sin pena a este tipo de bandidas que se benefician del dolor del pueblo.

Podrá ser linda y lo que quieran, pero a mí ese tipo de reinas (sin importar la nacionalidad) solo me generarían asco y repudio.

A usted le genera asco cualquier reina que tenga la banda de Vzla, ocupese de criticar a las suyas y no sea metiche. 

Publicado
On 9/12/2024 at 22:53, Zephyr dijo:

Siguir soñando que esa communista con filtros gana MU EN MEXICO. 

0-5-1.jpg

Que fácil arrastran a tu lechón buchón @KEN BY MATTEL

Publicado
hace 2 horas, Alejandro Malosito dijo:

A usted le genera asco cualquier reina que tenga la banda de Vzla, ocupese de criticar a las suyas y no sea metiche. 

Habían unas que me encantaban, esas que uno jamás pensaría que son enchufadas.

Publicado
hace 6 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Disculpe, es cierto que su puesto de chica fue financiado con dinero de la gobernación del Zulia... y que usted es la vagabunda de turno de Manuel Rosales????

JAMASSSS 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...