Saltar al contenido

(NO APTOS PARA ENVIDIOSOS)LO QUE PIENSA SHEYNNIS DEL FIN DE SU REINADO Y DE SU AÑO COMO MU

shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Cesar dijo:

Se espera q la próxima MU no se meta con hombres divorciados, con hijos no reconocidos y peor aún violentos :memeo:

Se espera que la proxima payasa del circo tailandes no ses tan calzon suelto y familiar de Maria Magdalena.

• Haha 1

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Se espera que la proxima payasa del circo tailandes no ses tan calzon suelto y familiar de Maria Magdalena.

Esta si que és una reina hermosa, inteligente, carismática y de buen nombre... Nada de hombres casados, divorciados o con hijos no reconocidos en su haber... Mucho menos hombres violentos y abusadores de mujeres!

Si Rocha quiere corregir sus errores pasados y salvar la marca Miss Universo, debe escoger a ella, a Tatis calmell...

Que opinas beba?... También te parece la indicada???

diosa-2.jpg

Editado por Cesar
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Cesar dijo:

Esta si que és una reina hermosa, inteligente, carismática y de buen nombre... Nada de hombres casados, divorciados o con hijos no reconocidos en su haber... Mucho menos hombres violentos y abusadores de mujeres!

Si Rocha quiere consertar sus errores pasados y salvar la marca Miss Universo, debe escoger a ella, a Tatis calmell...

Que opinas beba?... También te parece la indicada???

diosa-2.jpg

REPITO

SUEÑA PORQUE TIENES DERECHO

PERO LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Se espera que las pasivas piperas natas q se llenan la boca diciendo ser "hetero" cuando un HETERO en su vida andaría en un foro de reinas de belleza admitan su realidad y dejen de estar trayendo machos para comparar cual mister la tiene más grande y cual es más bello, dejando en evidencia sus muy notables gustos.

Pd: preciosa la Shey...

Amiga me puedes contar xq están tan ardidas con la Shey xq tiene macho nuevo @shaknica_DIVA ya estoy comenzando a pensar q la envidia les corroe e alma 😆

• Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Se espera que las pasivas piperas natas q se llenan la boca diciendo ser "hetero" cuando un HETERO en su vida andaría en un foro de reinas de belleza admitan su realidad y dejen de estar trayendo machos para comparar cual mister la tiene más grande y cual es más bello, dejando en evidencia sus muy notables gustos.

Pd: preciosa la Shey...

Amiga me puedes contar xq están tan ardidas con la Shey xq tiene macho nuevo @shaknica_DIVA ya estoy comenzando a pensar q la envidia les corroe e alma 😆

Dije tema no apto para envidiosos y que crees bebe?😂😂😂😂😂

no lo pienses es asi.SON ENVIDIOSOS.MALA SANGRE

ya te dije que la @Cesar es mas pasiva que Rupaul

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Dije tema no apto para envidiosos y que crees bebe?😂😂😂😂😂

no lo pienses es asi.SON ENVIDIOSOS.MALA SANGRE

ya te dije que la @Cesar es mas pasiva que Rupaul

No me habías comentado pero no lo dudo ni por un instante, ni yo q soy bisexual jamás he traído machos cuando hay certámenes de "místers" y q crees? Ella siendo "hetero" cansada está de decir y traer al Brazuca o peruano de turno para salir con q es el más bello y el q va a ganar con una mano en la cintura...

Asi o mas pasivita la ves?

Conforme a lo q dicen y lo q hacen uno puede notar claramente q les gusta la monda 😅

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

No me habías comentado pero no lo dudo ni por un instante, ni yo q soy bisexual jamás he traído machos cuando hay certámenes de "místers" y q crees? Ella siendo "hetero" cansada está de decir y traer al Brazuca o peruano de turno para decir a es el más bello y el q va a ganar con una mano en la cintura...

Asi o mas pasivita la ves?

Conforme a lo q dicen y lo q hacen uno puede notar claramente q les gusta la monda 😅

Es el terror de las mujeres casadas

LES QUITA LOS MARIDOS

Season 1 Lol GIF by NBC

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Es el terror de las mujeres casadas

LES QUITA LOS MARIDOS

Season 1 Lol GIF by NBC

Le llaman la popular sacaleches 😅, insisto me sigue pareciendo bien gracioso q haya gente q este 24/7 en un foro de belleza traiga machos para decir su candidat@ es el más guapo y el más dotado y con mejor cuerpo y analizan todo de esa forma y se juran "heteros" el chiste se cuenta en SOLITARIO 😆😅😅

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Para salir de un país que casi nadie conoce lo hizo más que bien, felicitaciones a shamys.

Gracias a Anne y Roche. 

• Haha 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.