Saltar al contenido

Entrevista de l a Bella Jennifer colon con el Tio de la Reinas. 🔥💥

Zephyr
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, Zephyr dijo:

En acuerdo 

no-score.gif.a7d922af7f5b6ec9da858249fc5f2710.gifIMG-9446.thumb.jpg.1dda856bebc31688157f4a574313538b.jpgIMG-9445.thumb.jpg.c3e9912e1be21d5c7d53772b5d92554a.jpg

Mira Jabba a mi ME ENCANTA la ganadora asi que yo ENCANTADO de ver esas fotos una y otra vez 😍

Aqui tienes a la tuya. 

Plastica y con la cara de Picasso

MEITU_20240910_141424186.thumb.jpg.07ff3689bff4c2e0260c5a5f22030e29.jpgMEITU_20240910_141320141.thumb.jpg.471ec45def7330c4b02616b0cfb2f978.jpg

• Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Zephyr

18

• Eugene de Rastignac

8

• VzLoMaX

4

• MADRE ABNEGADA

3

hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Tampoco será la 6ta, acumulando ya 18 años sin ganar el título de MU, sigan buscando amigas boricuas…

Nadie aqui estan haciendo predicciones. ...Tampoco  la madurista va a ganar😉 y para cuando Venezuela llega a ganar todo lo grandslams como 🇵🇷🤔?

Editado por Zephyr
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Zephyr dijo:

Nadie aqui estan haciendo predicciones. ...Tampoco  la madurista va a ganar😉 y para cuando Venezuela llega a ganar todo lo grandslams como 🇵🇷🤔?

Perdón? Venezuela Miss Universo más reciente que Puerto Rico

Miss Internacional más reciente que puerto rico

Miss Grand internacional más reciente que puerto Rico

Nuestra última MU fue hace 11 años mientras que la Tuya hace 18 años…

Enlace al comentario

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Perdón? Venezuela Miss Universo más reciente que Puerto Rico

Miss Internacional más reciente que puerto rico

Miss Grand internacional más reciente que puerto Rico

Nuestra última MU fue hace 11 años mientras que la Tuya hace 18 años…

Y ganamos MU,  MGI, MISS SUPRANATIONAL  PRIMERO QUE  USTEDES..o se me olvido.  Ustedes todavia no han ganado MISS SUPRANATIONAL.  Y GANAMOS LA ULTIMA MISS WORLD .....Y SOMOS EL UNICO PAIS EN GANAR TODO LO GRANDSLAMS. 

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Zephyr dijo:

Y ganamos MU,  MGI, MISS SUPRANATIONAL  PRIMERO QUE  USTEDES..o se me olvido.  Ustedes todavia no han ganado MISS SUPRANATIONAL.  Y GANAMOS LA ULTIMA MISS WORLD .....Y SOMOS EL UNICO PAIS EN GANAR TODO LO GRANDSLAMS. 

Es correcto y lo felicito pero ahora cuando ustedes harán B2B? Cuando tendrán MU y MW el mismo año? mejor aún, cundo llegará. A 25 coronas GS???

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Zephyr dijo:

PR es un power house y se le da su sitial, pero no te quieras pasar de listo que Venezuela es MEJOR en todo incluso que USA, pues esta última solo le puede sacar números de ventaja a mi país en MU pero en general Venezuela arrastra a todos incluyendo a la isla!

Enlace al comentario

hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

PR es un power house y se le da su sitial, pero no te quieras pasar de listo que Venezuela es MEJOR en todo incluso que USA, pues esta última solo le puede sacar números de ventaja a mi país en MU pero en general Venezuela arrastra a todos incluyendo a la isla!

Arrastrada dejaste a la rana inflamada. 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Mira Jabba a mi ME ENCANTA la ganadora asi que yo ENCANTADO de ver esas fotos una y otra vez 😍

Aqui tienes a la tuya. 

Plastica y con la cara de Picasso

MEITU_20240910_141424186.thumb.jpg.07ff3689bff4c2e0260c5a5f22030e29.jpgMEITU_20240910_141320141.thumb.jpg.471ec45def7330c4b02616b0cfb2f978.jpg

Esto es real? Amiga @Zephyr exigimos explicaciones!

• Haha 1

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

hace 21 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

hace 22 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Mira  moderador problemarica.  cuanta veces te lo voy a decir. No soy mujer y no soy tu amiga. Espera cuando llega @Divitrue

• Haha 2
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.