Saltar al contenido

LAS CORRUPCIONES EN LOS CONCURSOS NO ES NUEVO.ESTE ES EL VIVO EJEMPLO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

La griega era divina, pero la boricua era igualmente linda y más beauty queen que la otra.

Siempre serán polémicos los triunfos en casa pero Denisse es la MU boricua más bella y varias de sus ex compañeras de concurso están muy de acuerdo con su triunfo.

Una mujer linda de rostro, cute y claro, delgada.

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

La griega era divina, pero la boricua era igualmente linda y más beauty queen que la otra.

Siempre serán polémicos los triunfos en casa pero Denisse es la MU boricua más bella y varias de sus ex compañeras de concurso están muy de acuerdo con su triunfo.

Una mujer linda de rostro, cute y claro, delgada.

Gracias por tu objetivo opinión 

Publicado

Tramoyas descaradas .........

Las cinco coronas de la puerto rico

La miss Telemundo 2020

La mpule

La broke mahalani lee

La coronación de Stefania Fernández

La gelapia

La zobakini.

Publicado
hace 7 horas, Davicolombia dijo:

Tramoyas descaradas .........

Las cinco coronas de la puerto rico

La miss Telemundo 2020

La mpule

La broke mahalani lee

La coronación de Stefania Fernández

La gelapia

La zobakini.

Si la primera  de ustedes fue regalada porque ella tenia 17años. Y de la dientuda..le robaron Jamaica. 

Publicado

Denise fue justa ganadora ella brillaba sobre los demás tiene un carisma que ninguna le llegaba ciertamente la griega era guapísima pero era difícil contrarrestar a la boricua, la venezolana era bella pero sin carisma, la estadounidense era buena competidora pero nada que hacer el brillo y el factor X lo tenía la boricua...

Publicado
On 9/10/2024 at 1:40, Alan dijo:

Los amigos de Thailand dicen lo mismo del MU 2023 😘

El Mundoooooo aún no entiende la clasificación de la peruana! Tú me dirás!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 16 minutos, from_nica dijo:

El Mundoooooo aún no entiende la clasificación de la peruana! Tú me dirás!

De cual de las tantas clasificaciones me hablas bebé ?

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Denise fue justa ganadora ella brillaba sobre los demás tiene un carisma que ninguna le llegaba ciertamente la griega era guapísima pero era difícil contrarrestar a la boricua, la venezolana era bella pero sin carisma, la estadounidense era buena competidora pero nada que hacer el brillo y el factor X lo tenía la boricua...

Gracias por tu objetiva analysis.  Aqui en este foro saben que Denise gano en buena lid. Pero se hacen lo envidiosos y ODIAN A PR. NO SON OBJETIVO. HACI SON CON QUE LAJAPONESA ERA LA  GANADORA DE MU 2006 Y NO ZULEYKA. 😉

Publicado
hace 19 horas, TevCL dijo:

Esta gorda ordinaria, grasosa y cebosa!!  el gusto de sembrar cisaña y mala onda en el foro!

Que pena su Vida! llena de invidias y mala onda! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

jajajajaja 

 

 

señores moderadores desde cuando aqui se permiten las ofensas abiertas a los foristas?sin  Ningun motivo

@JOTA C @JoseVZLA @Quantum @VINCE @MADRE ABNEGADA @ROSE CRYSTAL

Publicado
hace 50 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Parece que estas describiendo a la 🐕que engendro a semejante parasito

 

señores moderadores desde cuando aqui se permiten las ofensas abiertas a los foristas?sin  Ningun motivo

@JOTA C @JoseVZLA @Quantum @VINCE @MADRE ABNEGADA @ROSE CRYSTAL

Ves por eso te digo borrica , citas a los moderadores por que te atacan y en el mismo mensaje insultas a su mamá que nada tiene que hacer aquí 

Publicado
On 9/9/2024 at 18:51, shaknica_DIVA dijo:

Sabe fechas porque no te es bruta 

te recuerdo que tiene un MAGNA CUUM LAUDE EN COMUNICACIÓN.

nunca tuvo que andar vendiendo la panocha……sabes de lo que hablo😉

Y por qué no tiene oratoria amiga?

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Y por qué no tiene oratoria amiga?

Quien no tiene oratoria?

😂😂😂😂😂😂🤣

esa mujer cuando abre la boca ha dejado secos hasta ministros

que sabes tu de oratoria mejor prepara el  quesillo pa’ mañana que llega a Peru la reina del siglo

enviare a alguien a comprarte un pedazo para que lo pruebe y dire que es de mi gran amigo y fiel admirador de ella.taz taz

Publicado
hace 58 minutos, Alan dijo:

Ves por eso te digo borrica , citas a los moderadores por que te atacan y en el mismo mensaje insultas a su mamá que nada tiene que hacer aquí 

El que insulta se aguanta solo estoy preparando terreno como dicta este foro.y dejo que lls moderadores vean lo que se me dice

porque yo no me dejo de nadie.

y no dije la madre de nadie.deja de cizañear .estropajo montuno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    88:37:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...