Saltar al contenido

Para recordarles que llevamos latina más fuerte

Battigirl
 Share

Recommended Posts

Con el certamen MU en Mexico, ozmel de asesor, papi Rocha de socio y un buen padrino que le puede compar todos sus antojos (incluyendo tops y coronas). Creo si es la latina más fuerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, XAVY dijo:

No lo digo porque se va pegar, a ella la llevaran lejos en la competencia, solo quiero ver que estes de acuerdo cuando quede por encima de una mejor candidata incluidas tus favoritas. 

Desde cuando tanta preocupación? Eso ya sería mi problema. Fernanda tiene una labia bendita y hasta ahora a mi gusto no he visto una superior a ella, mis favoritas están todas al mismo nivel por ahora, todavía falta por ver. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Battigirl dijo:

Así los leo 😘

FB_IMG_1725911401118.thumb.jpg.366c61dd54aa259a06a3791a54017e4c.jpg

Felicidades preciosa 

kosT3q7.jpeg

Editado por Cesar
Enlace al comentario

hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Por favor, la colombiana está años de luz de esa buchona. 

Aquí si te pasaste jajajaja

Enlace al comentario

1 hour ago, Hammakita dijo:

Desde cuando tanta preocupación? Eso ya sería mi problema. Fernanda tiene una labia bendita y hasta ahora a mi gusto no he visto una superior an ella, mis favoritas están todas al mismo nivel por ahora, todavía falta por ver. 

Tú que concurso viste? Ella no fue la mejor en ninguna ronda de miss Mexico y en grand los resultados hablan se quedó en el top 80

mexico.png

Enlace al comentario

hace 12 horas, Mabella dijo:

Con el certamen MU en Mexico, ozmel de asesor, papi Rocha de socio y un buen padrino que le puede compar todos sus antojos (incluyendo tops y coronas). Creo si es la latina más fuerte!!

Rocha no es socio, rocha es el dueño de MU tal cual lo fue trump

mexico.png

Enlace al comentario

hace 56 minutos, Bombon Asesino dijo:

Rocha no es socio, rocha es el dueño de MU tal cual lo fue trump

Beba... Rocha también es de Sinaloa?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Tú que concurso viste? Ella no fue la mejor en ninguna ronda de miss Mexico y en grand los resultados hablan se quedó en el top 80

Yo sé que ella se pegó en el MG.

Hay gente que parece nueva aquí. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Cesar dijo:

Beba... Rocha también es de Sinaloa?

Refiérete a mi como tú patrón 

• Haha 1

mexico.png

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Bombon Asesino dijo:

No sabía q eras lesbiana beba.... Disculpa 

Editado por Cesar
Enlace al comentario

hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Me puedes explicar xq ese mujeron te dice bb? 🧐

Enlace al comentario

Siempre tratan de hacer el ruido muy grande, la mayoría de los mexicanos nos gusta nuestra reina y aunque no les guste esta niña dejará aplaudiendo a varias disque favoritas, y no los digo porque el dueño es mexicano y el mismo la escogió, lo digo porque ella es muy hermosa y se sabe preparar para compartir. Que se preparen badword porque nuestra mexicana las dejará secas y aplaudiendo.. 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 7 minutos, mexusarussia dijo:

Siempre tratan de hacer el ruido muy grande, la mayoría de los mexicanos nos gusta nuestra reina y aunque no les guste esta niña dejará aplaudiendo a varias disque favoritas, y no los digo porque el dueño es mexicano y el mismo la escogió, lo digo porque ella es muy hermosa y se sabe preparar para compartir. Que se preparen badword porque nuestra mexicana las dejará secas y aplaudiendo.. 

lo mismo decías del macho cuadrado que tiene de foto. Y mira! Pasó exactamente lo que todos sabíamos que iba a pasar.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

Me puedes explicar xq ese mujeron te dice bb? 🧐

Tienes que defenderme de esta igualada bb dale a trompadas defiéndeme 

mexico.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.