Saltar al contenido

GOOD MORNING MÉXICO!

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

BY SINALOAA

IMG-9562.jpg

ASI FUE MIS AMORES VOLVIMOS A GANAR

aaron taylor johnson GIF by TIFF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bebé, trabájenle la imagen porfavor, tiene casi las tetas afuera amiga. La toalla más arribita.

Enlace al comentario

Ella me recuerda a Marelisa, pero claramente Marelisa es más bella y no tendrá la suerte de tener sede 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Bellísima, me recordó a la Palacios. 🥰

SpectacularS

• Like 1
Enlace al comentario

hace 55 minutos, ABY dijo:

Preciosa con su sonrisa tan natural y espontánea 

Así mismo la sonrisa del millon

IMG-9573.jpg

Enlace al comentario

hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo la sonrisa del millon

IMG-9573.jpg

Ella va seriamente en busca de la corona, claro eso no lo vas a escuchar de boca de Osmel, se limitarán a decir que esperan que ella sea una gran anfitriona, pero espera sorpresas...

Ya están preparando todo y un venezolano que está en México del equipo muy cercano a Osmel, se dedicará a tiempo completo...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.