Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ojalá su "novio" reconozca a su hijo ilegitimo :rolleyes: ya que ese fue el motivo de su DIVORCIO

Editado por claudiobr
Publicado
hace 9 minutos, claudiobr dijo:

Ojalá su "novio" reconozca a su hijo ilegitimo :rolleyes: ya que ese fue el motivo de su DIVORCIO

Esos malandros venezolanos son los peores, vividores, mentirosos, problematicos y engatuzadores. 

Guacala. 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Esos malandros venezolanos son los peores, vividores, mentirosos, problematicos y engatuzadores. 

Guacala. 

Todo el mundo los está conociendo, los de latam sabemos como son, no entiendo como hay niñas que se dejan engatuzar, y más si tienen tremendo prontuario 😢

Editado por claudiobr
Publicado

Ya la veremos meses despues haciendose la vistima porque ese hombre le hizo algo y le diremos te lo dijimos! 

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

@shaknica_DIVA me vas a mataaaar, pero no me gusta para ella! Jejeje @Walex

A mi tampoco, bella!… siento que fue como los patos 🦆… si no la embarra en la entrada lo hace en la salida… pero le deseo lo mejor :mequiere:

Publicado
hace 13 horas, claudiobr dijo:

Por eso estas tan insistente en dejarme preñada y botarme verdad ? @ElBaneado  así son todos

• Haha 1
Publicado
hace 55 minutos, from_nica dijo:

@shaknica_DIVA me vas a mataaaar, pero no me gusta para ella! @Walex

Yo no he dicho que estoy brincando de felicidad porque esta con el.

pero le respeto su vida privada y con ella puede hacer lo que le da la gana.tonta si no te es.

ella sabra. Muy bien cuando algo no este bien.porque no es la primera ves que un HP le hace una cagxda.me explico?

que se relaje y disfrute con semejante agenda lo que una mas quiere es algo o alguien quw te apoye y te haga sentir querida.imagino no se….

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Alan dijo:

Puedes sacarla de Nicaragua pero no puedes sacar a Nicaragua de ella 

A ti nunca te ha pinchado un malandro?😂😂😂😂😂

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

A ti nunca te ha pinchado un malandro?😂😂😂😂😂

Pero sin hijos 

• Haha 2
Publicado
hace 6 minutos, Alan dijo:

Pero sin hijos 

Que sabes tu cuantos dejo en su pueblo nj.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...