Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los he leído detenidamente durante las horas posteriores a la coronación de María Fernanda Beltrán Figueroa. No los voy a llenar de argumentos, solo quiero recordarles que el Señor Osmel Sousa es el hombre en la historia de los concursos de belleza que ha preparado el mayor número de reinas coronadas Miss Universo, Miss Mundo y Miss international.

Solo les voy a pedir que confíen, confíen en Osmel y en la reina que tienen, solo eso, ¡CONFÍEN!, pues estoy seguro, que ambos, Osmel y María Fernanda harán un gran trabajo.

¡CONFÍEN!

images.jpg

• Haha 5
Publicado

El anciano preparó a varias miss argentinas y miss uruguay y bien pegadas que quedaron. Pero igual, la banda de méxico pesa y ahora un mexicano es dueño del concurso, así que de seguro eso le ayudará a la sinaolense.

• Haha 2
  • Upvote 2
Publicado
hace 4 minutos, SAILOR URANUS dijo:

El anciano preparó a varias miss argentinas y miss uruguay y bien pegadas que quedaron. Pero igual, la banda de méxico pesa y ahora un mexicano es dueño del concurso, así que de seguro eso le ayudará a la sinaolense.

Independientemente de la nacionalidad, la cantidad de reinas preparadas por Osmel y que obtuvieron coronas, es un record difícil de superar en la historia de los concursos internacionales.

Solo vea en número de venezolanas coronadas en en Miss Universe, World e International, esto sin incluir a la dominicana  Amelia Vega

Publicado
hace 6 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Usted me recuerda mucho a Lucerito Mijares! Muy buenas personas.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Independientemente de la nacionalidad, la cantidad de reinas preparadas por Osmel y que obtuvieron coronas, es un record difícil de superar en la historia de los concursos internacionales.

Solo vea en número de venezolanas coronadas en en Miss Universe, World e International, esto sin incluir a la dominicana  Amelia Vega

La veneccas tenían petrodólares y la buchona tiene narcodolares. Veremos si le alcanza a esa cerda ordinaria.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

La veneccas tenían petrodólares y la buchona tiene narcodolares. Veremos si le alcanza a esa cerda ordinaria.

En pleno corazón de Caracas, Venezuela, está el Rio Guaire, bueno, María Fernanda Beltrán es como ese río que crece, se vuelve más caudaloso y peligroso a medida que le lanzan mas mi er da...

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

En pleno corazón de Caracas, Venezuela, está el Rio Guaire, bueno, María Fernanda Beltrán es como ese río que crece, se vuelve más caudaloso y peligroso a medida que le lanzan mas mi er da...

Así es, ya viste como le fue de bien en el Grand con todo la merecida badword que le lanzaron. 

Publicado (editado)

Solo les podemos decir que a Fernanda la busco e invitó la misma osmela, se la recomendaron su equipo venezolano que la preparó para GRAND los cuales quedaron enamorados de ella, la niña es la miss con la que todos quieren trabajar ya lo sabe la osmela y la org mu 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

ahora hay que ver el resultado del trabajo en equipo de los número uno ganadores de coronas en MX y el número uno ganador de coronas internacionales muchos no van a soportar, advertidos están, saludos.

leonardo dicaprio drinking GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 2
Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Solo les podemos decir que a Fernanda la busco e invitó la misma osmela, se la recomendaron su equipo venezolano que la preparó para GRAND los cuales quedaron enamorados de ella, la niña es la miss con la que todos quieren trabajar ya lo sabe la osmela y la org mu 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

ahora hay que ver el resultado del trabajo en equipo de los número uno ganadores de coronas en MX y el número uno ganador de coronas internacionales muchos no van a soportar, advertidos están, saludos.

leonardo dicaprio drinking GIF

Así mismo es compadre, ni más ni menos!

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Así mismo es compadre, ni más ni menos!

Por cierto todos los ajusticos que se hizo Fer fue indicación de nuestro preparador los que saben saben mis amores y nosotros sabemos los números no mienten, besitos.

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Particularmente pienso que María Fernanda va a quedar de altos kilates para MU, pero no todo es Ojo osmeliano, la niña tiene una base algo interesante…

recuerda que Osmel también nos metió Milagrosas, Bertolinis y Menicuccis…

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Particularmente pienso que María Fernanda va a quedar de altos kilates para MU, pero no todo es Ojo osmeliano, la niña tiene una base algo interesante…

recuerda que Osmel también nos metió Milagrosas, Bertolinis y Menicuccis…

El resultado será de alquilar palco si en menos de 1 mes de preparación nos ha dado cátedra de evolución ahora esperen el resultado universo compromiso es lo que nos sobra estén atentas, besos.

Publicado
hace 10 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Confía nena... Confía 

La osmela le dará a México una nueva MU

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...