Saltar al contenido

Cuando Tatiana Calmell vea a Miss Serbia

Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

1NS7.gif

• Haha 7

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también  te metería bala sí te veo en mi puerta 

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Me hizo recordar aquella vez que fui a visitar a mi amiga @PoKeMoN y su marido me persiguio a balazos 😏

• Haha 2

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Por q amiga? 

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Serbia puede medir 3 metros pero es CERO ACTITUD como buena europea, en plena concentración de desinfla que solo le sirva para las fotos 😉

Mi niña ha dejado atrás mujeres de 185 en Miss International 2022 como la Filandesa de ese año que medía 1.87 😀

• Thanks 1
  • Haha 2
Enlace al comentario

Serbia puede medir 3 metros pero es CERO ACTITUD como buena europea, en plena concentración de desinfla que solo le sirva para las fotos 😉

Mi niña ha dejado atrás mujeres de 185 en Miss International 2022 como la Filandesa de ese año que medía 1.87 😀

Enlace al comentario

hace 1 minuto, claudiobr dijo:

De todas maneras que se ande con cuidado, mire que ya la Serbia sin proponérselo, "pulverizó" a Jennifer Colón (Puerto Rico) y a Emilia Dides (Chile)

Enlace al comentario

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

De todas maneras que se ande con cuidado, mire que ya la Serbia sin proponérselo, "pulverizó" a Jennifer Colón (Puerto Rico) y a Emilia Dides (Chile)

Esa mujer me recuerda a la Alemana del año de Janick Maceta y la Ola, buscaba tomarse fotos con todas para según ella "opacarlas" y como quedó?? algo así sucederá 😉

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

1NS7.gif

Tatiana tiene tanta personalidad que, aún sabiéndose no tan alta, igual se pone estiletos y no esas plataformas horrorosas. 

• Correct 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Esa mujer me recuerda a la Alemana del año de Janick Maceta y la Ola, buscaba tomarse fotos con todas para según ella "opacarlas" y como quedó?? algo así sucederá 😉

De todas maneras no sería recomendable acercársele mucho, uno nunca sabe!

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

De todas maneras no sería recomendable acercársele mucho, uno nunca sabe!

Tatiana con ese rostro y ángel, le da lo mismo, ella es muy bella y humilde 😍 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.