Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo si apoyo a Fernanda, es de esas misses que tienen ganas de hacer las cosas bien de que sirven mujeres espectaculares si no tienen hambre de triunfo.

Igual si hay algo que no me gusta lo diré, moleste a quien le moleste ( que no se vuelva a poner pupilentes)

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Yo si apoyo a Fernanda, es de esas misses que tienen ganas de hacer las cosas bien de que sirven mujeres espectaculares si no tienen hambre de triunfo.

Igual si hay algo que no me gusta lo diré, moleste a quien le moleste ( que no se vuelva a poner pupilentes)

Falta la aprobacion de mi comadre @KEN BY MATTEL a ver si te acepta en su bus

Publicado

Haber , Fernanda fea no es , le hecho ganas toda la concentración , se preparo y gano. Por qué se hacen los sorprendidos? En lo particular yo hubiera preferido del top 5 a Colima pero pues la Fernanda al menos ganas si tiene y ha demostrado un gran cambio desde el grand a ahora. Igual la sigo viendo llegando a lo mucho a un top 10 y por sede 

• Confused 1
Publicado
hace 59 minutos, obregonboy dijo:

Como siempre de lamesuelas para que @KEN BY MATTEL te acepte.. gassss contigo sigue de borrega 

angry mean girls GIF

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Tienen ganas de hacer las cosas bien? Te parece hacer las cosas bien comprando coronas que claramente no se merecía? Ella e Irma son iguales y ojalá tengan la misma suerte!

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo:

Cómo originaria de tepetongo estoy muy de acuerdo 

Quisieras! En México no hay negros.

Publicado
hace 3 horas, Mariano dijo:

Falta la aprobacion de mi comadre @KEN BY MATTEL a ver si te acepta en su bus

Yo no ocupo la aprobación de nadie yo apoyo a que me da la gana hdtpm.

Publicado

Si el MU es justo debe ser la cuarta para mexico. Por su puesto que me refiero a la cuarta pegada consecutiva, esta reina es inferior a mehlisa e incluso a la otra gordita que también apoyaba la river 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Tienen ganas de hacer las cosas bien? Te parece hacer las cosas bien comprando coronas que claramente no se merecía? Ella e Irma son iguales y ojalá tengan la misma suerte!

Ahora escríbalo sin llorar JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Como siempre de lamesuelas para que @KEN BY MATTEL te acepte.. gassss contigo sigue de borrega 

angry mean girls GIF

Soporte 3pon de nuevo nos aplaudio la taylor chamuscada ahora Mandela a miss mx para que tmb nos coronemos JIAR JIAR JIAR teresa GIF

Publicado
hace 59 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Quisieras! En México no hay negros.

Ah no?! Kalimba y Toñita de la academia de dónde son?!

• Correct 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...