Saltar al contenido

LA DUPLA MEXICANA UNIVERSE / WORLD BY THE POWER HOUSE OF BEAUTY

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Guayyyy que sigan llorando las mejjecas feas, no están soportando que Sinaloa sea lo único decente de esa cloaca.

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, S¢ลry dijo:

Guayyyy que sigan llorando las mejjecas feas, no están soportando que Sinaloa sea lo único decente de esa cloaca.

Así mismo aquí una muestrica del porque el comportamiento mexicano ante sus patrones SINALOAA!, la envidia es mejor provocarla que sentirla 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario

Maryeli merecido era de lo mejor físicamente en MM

Fernanda bueno sabemos cómo se maneja en los concursos a punta de comprar bots, publicidad y tramoyas. Podrá comprar lo que quiera pero jamás el apoyo de México. De nuevo tendrá que soportar el rechazo de su país.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, ABY dijo:

Maryeli merecido era de lo mejor físicamente en MM

Fernanda bueno sabemos cómo se maneja en los concursos a punta de comprar bots, publicidad y tramoyas. Podrá comprar lo que quiera pero jamás el apoyo de México. De nuevo tendrá que soportar el rechazo de su país.

Y quien querías que ganara reina el marimacho con tatuajes vaginales que quedó 2da?, la taylor chamuscada que quedó 3RA?, la señora añejada con cuerpa de machirma pantalones cuadrados que si fue realmente bruta al contestar, la chacala michoacana o la adicta que se la pasó dopada en toda la concentración que no podía dar dos pasos sobria en tarima?, o cual es tu ardor donde estaba la competencia reina?, te vas a seguir excusando con que fue tramoya eso solo demuestra lo MEDIOCRE que eres, besos.

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Enlace al comentario

hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y quien querías que ganara reina el marimacho con tatuajes vaginales que quedó 2da?, la taylor chamuscada que quedó 3RA?, la señora añejada con cuerpa de machirma pantalones cuadrados que si fue realmente bruta al contestar, la chacala michoacana o la adicta que se la pasó dopada en toda la concentración que no podía dar dos pasos sobria en tarima?, o cual es tu ardor donde estaba la competencia reina?, te vas a seguir excusando con que fue tramoya eso solo demuestra lo MEDIOCRE que eres, besos.

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Linda no te queda hablar de brutas porque  si fuera por respuesta la buchona no hubiera sido ni top 5, se quiso lucir y quedó como payasa aún con respuesta aprendida y quedó como payasa, todos el shout sorprendidos de cuando fue llamada al top 5, ahí fue cuando todos creyeron más en la tramoya y a mi ya me lo habían advertido los del staff por eso ni le di cobertura al templete. Pero pagará con abucheos el día de la final del MU y no lo digo por mi pero ya hay grupos que lo están planeando y ganado lo tiene por tramoyera.

Sobre María te ves ridicula diciendo que se la pasó dopada encerrada por “adicta” cuando fue solo un día que no estuvo en actividades por qué se enfermo

Editado por ABY

Enlace al comentario

REGEAAAAA   mi comadre con las coronas mas importantes, tenian que ser sinaloenses,  disfrútalo beba te quiero mas prepotente que nunca con las mexicanas  odiosas

Editado por Mariano
Enlace al comentario

hace 37 minutos, ABY dijo:

Linda no te queda hablar de brutas porque  si fuera por respuesta la buchona no hubiera sido ni top 5, se quiso lucir y quedó como payasa aún con respuesta aprendida y quedó como payasa, todos el shout sorprendidos de cuando fue llamada al top 5, ahí fue cuando todos creyeron más en la tramoya y a mi ya me lo habían advertido los del staff por eso ni le di cobertura al templete. Pero pagará con abucheos el día de la final del MU y no lo digo por mi pero ya hay grupos que lo están planeando y ganado lo tiene por tramoyera.

Sobre María te ves ridicula diciendo que se la pasó dopada encerrada por “adicta” cuando fue solo un día que no estuvo en actividades por qué se enfermo

Quiere llorar quiere llorar, la única que dio pésima respuesta fue Lorena Sevilla tu otra máxima después de la caída del somnífero malo, misma que con todo y faja de la que tanto se burla jamás le lograron sacar figura, los presentes, sus compañeras el ceo mu, la osmela y hasta el jurado en el que estaba la de tu firma quedaron muy contentos con Fernanda y no andan de atacadas como usted y el mariskonerio que se la han pasado en el foro denigrando sinaloenses y les toca tragarse su escupitajo JIAR JIAR JIAR  Leonardo Dicaprio Lol GIF

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Mariano dijo:

REGEAAAAA   mi comadre con las coronas mas importantes, tenian que ser sinaloenses,  disfrútalo beba te quiero mas prepotente que nunca con las mexicanas  odiosas

Así mismo será leonardo dicaprio drinking GIF

Enlace al comentario

hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Quiere llorar quiere llorar, la única que dio pésima respuesta fue Lorena Sevilla tu otra máxima después de la caída del somnífero malo, misma que con todo y faja de la que tanto se burla jamás le lograron sacar figura, los presentes, sus compañeras el ceo mu, la osmela y hasta el jurado en el que estaba la de tu firma quedaron muy contentos con Fernanda y no andan de atacadas como usted y el mariskonerio que se la han pasado en el foro denigrando sinaloenses y les toca tragarse su escupitajo JIAR JIAR JIAR  Leonardo Dicaprio Lol GIF

No es del agrado del osmel, a él se la impusieron linda.

Acaso no viste la cara de osmel viendo los resultados

IMG_4163.thumb.jpeg.5efc20ec1e0e32fe8c2bae9e6d8a0bf6.jpeg

Editado por ABY

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ABY dijo:

No es del agrado del osmel, a él se la impusieron linda.

Acaso no viste la cara de osmel viendo los resultados

IMG_4163.thumb.jpeg.5efc20ec1e0e32fe8c2bae9e6d8a0bf6.jpeg

Estás muy atacada reina si era su pupila, incluso hay videos de osmela y el ceo de mu, sus compañeras, hasta la malo y Andrea Meza contentísimos con Fernanda la invitó a entrar a las historias de la org mu, a quien quiere engañar?, AMARRESEEEEE!

catch me if you can young leo dicaprio GIF

Enlace al comentario

Incluso hay video de Osmela donde dice que ya encontró a su próxima mu y era mexicana la cual ya estaba preparando @ABY, adivina a quien se refiere? :rolleyes:, te invito a traerlo 💅🏻, incluso la Jalisca que decían era la tramoya y amiga de Osmela ama a Fernanda incluso se queda acomodándole la corona cuando llega María Malo a abrazarla y felicitarla por su triunfo, las únicas loquitas que andan atacadas son ustedes JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Estás muy atacada reina si era su pupila, incluso hay videos de osmela y el ceo de mu, sus compañeras, hasta la malo y Andrea Meza contentísimos con Fernanda la invitó a entrar a las historias de la org mu, a quien quiere engañar?, AMARRESEEEEE!

catch me if you can young leo dicaprio GIF

Osmel la tenía de pupila porque se la impusieron linda, no por ser de su agrado.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.