Saltar al contenido

SE CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE SHEYNISS PALACIOS Y CARLOS GÓMEZ EL EXPULSADO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Ni q fuera venezolana... Guay... A la xcribens le encantan los negros de su edad... 

Ella tiene dinero beba, no necesita de viejos enchufados 

Perdon?spacer.png

• Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

No me sorprende amores, todos se derriten por un venezolano 

Ritzcos y bien cojedores

perdón digo

acojedores😂😂😂😂

Publicado
hace 15 horas, ElBaneado dijo:

Pero como q yo detrás de ti? Si el ve.neko dotado y bueno en la cama y donde me pongan soy yo, así que secundo las palabras de @shaknica_DIVA en efecto los venezolanos reventamos pepas tan perfectamente que queda enamorados en cada puerto.

sino pregúntale a mi amiga @Ahtisa Manalo antes Stromfool q aún está llorando el ma.chet de ese vene.ko q la ilusiono y SE FUE 😆😅 y ella q quería casarse.

Postdata: deja de andar recomendando a otras lo q no haces tú @Bombon Asesino q el chacal es pa una sola tirada y bye, cuando tienes años conmigo llevando ñema, no prediques lo q no prácticas 😎

@Ahtisa Manalo 

fuertes declaraciones 

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Pero como q yo detrás de ti? Si el ve.neko dotado y bueno en la cama y donde me pongan soy yo, así que secundo las palabras de @shaknica_DIVA en efecto los venezolanos reventamos pepas tan perfectamente que queda enamorados en cada puerto.

sino pregúntale a mi amiga @Ahtisa Manalo antes Stromfool q aún está llorando el ma.chet de ese vene.ko q la ilusiono y SE FUE 😆😅 y ella q quería casarse.

Postdata: deja de andar recomendando a otras lo q no haces tú @Bombon Asesino q el chacal es pa una sola tirada y bye, cuando tienes años conmigo llevando ñema, no prediques lo q no prácticas 😎

Suenas a esos de Petare que te cojen y recojen y te dejan delirante

es mas hasta en la Guaira se encuentran tomando sol

bebe😇

Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Suenas a esos de Petare que te cojen y recojen y te dejan delirante

es mas hasta en la Guaira se encuentran tomando sol

bebe😇

En efecto ese es uno de mis plus bb, soy un Man serio y masculino bisexual q no le gusta la ver.g ni anduve ni ando ni andaré nunca de pasivita, lo mío es dominar y siempre ser lo q soy el macho de la relación, x eso es q tu ves a una mauricia a una stromfool entre otras diciéndome q soy vulgar q soy barriobajero q soy de lo peor... En efecto LO SOY pero siempre el hombre q ellas quisieran tener en sus camas y jamás tendran, x eso me odian 😆😆

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

En efecto ese es uno de mis plus bb, soy un Man serio y masculino bisexual q no le gusta la ver.g ni anduve ni ando ni andaré nunca de pasivita, lo mío es dominar y siempre ser lo q soy el macho de la relación, x eso es q tu ves a una mauricia a una stromfool entre otras diciéndome q soy vulgar q soy barriobajero q soy de lo peor... En efecto LO SOY pero siempre el hombre q ellas quisieran tener en sus camas y jamás tendran, x eso me odian 😆😆

Pero si el otro día me pedías berenjena 🍆... te dije respetuosamente que soy hetero ... No entiendo eso de que ahora eres bien macha...

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Pero si el otro día me pedías berenjena 🍆... te dije respetuosamente que soy hetero ... No entiendo eso de que ahora eres bien macha...

Jajaja me meo tan we.bon, gono.rriento q buen chiste amigo a mi no me gusta chimbo... Eso es lo q te encanta a ti, así te des golpes de pecho 😆

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo tan we.bon, gono.rriento q buen chiste amigo a mi no me gusta chimbo... Eso es lo q te encanta a ti, así te des golpes de pecho 😆

No le hagas caso a esa 🐞pasiva 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No le hagas caso a esa 🐞pasiva 

Jamas en la vida ella siempre ha sufrido x mis atenciones bb, no más recuerdo q existe cuando salta como sapo y se clava.

Pd: yo de cierto te digo q siempre supe q es pasivita pero como ella se llenaba la boca diciendo q es "hetero" seguí respetandola, pero vela ahora q hasta falsos testimonios me levanta, si a mí me gustará la 🍆 este nido de pasivas donde si hay un par de activos a lo mucho (incluyéndome) sería el último sitio donde buscaría 😆.

Publicado

Soy venezolano y me uno a los comentarios de Sheynnis sal de ahí que estas a tiempo, nada que ver la gente violenta :unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, eustres dijo:

Soy venezolano y me uno a los comentarios de Sheynnis sal de ahí que estas a tiempo, nada que ver la gente violenta :unsure:

El maltratador jamás cambia. Shey es joven (aunque no lo parezca) y creo que su ingenuidad le ha jugado en contra, le lleva casi 20 años. 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 12 minutos, from_nica dijo:

El maltratador jamás cambia. Shey es joven (aunque no lo parezca) y creo que su ingenuidad le ha jugado en contra, le lleva casi 20 años. 

Casi 15 años creo, supuestamente cumplirá 39, es un hombre muy vivido para ella, y aunque dependa de la madurez de cada uno, es mucha diferencia de edad a mi parecer… 

Publicado

Se me cayó del pedestal Sheynnis, la creí más inteligente, más ambiciosa y con mejor gusto. 

De lo último meterse con ese badword asqueroso. 

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se me cayó del pedestal Sheynnis, la creí más inteligente, más ambiciosa y con mejor gusto. 

De lo último meterse con ese badword asqueroso. 

Solo quiere gozo ritkzo

ya veras que pronto lo escupe

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    51:06:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista