Saltar al contenido

POR QUÉ LOS MEXICANOS NO QUIEREN A SINALOA?


zamanuelzz

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

A mi me encanta esta nueva version de ella, de alto impacto. Cara, cuerpo, presencia y pasarela. 

Que estos dos meses se encierre a recitar discursos y monologos y a preparar respuestas sbre todo tipo de temas. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como le fue en el Miss Grand? 😮 igual junto a Colima y Tabasco eran las mejores del top 5

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Como le fue en el Miss Grand? 😮 igual junto a Colima y Tabasco eran las mejores del top 5

Fue top 700 

IMG_5888.thumb.jpeg.91854281ceafbcd185b249d0a2dab373.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Fue top 700 

IMG_5888.thumb.jpeg.91854281ceafbcd185b249d0a2dab373.jpeg

Qué!! ya ni como ayudarla 😮 Tabasco era la mejor 😢

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Fue top 700 

IMG_5888.thumb.jpeg.91854281ceafbcd185b249d0a2dab373.jpeg

El mayor fraude en la historia de México 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Eso hizo… fraude las dos veces que le han dado corona nacional ha sido comprada 

Ya la están destruyendo rico en las redes 

😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

Yo siendo del power house  y con mejores resultados de México, apoyo a esta niña, lo hizo bien y es bella..

Si hubo dudas respecto a la elección pero, la verdad ella se desenvolvió bien en su papel, puede mejorar mucho.

Publicado

A lo mucho la veo top 12 como la anfitriona de la edición anterior. 

 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 12 horas, Psyiconic dijo:

Por ser una pisoteada por peruanas, que oso :burla:

image.jpeg.b8957579f6732a17e027e787ee9e2857.jpeg

Una vil pisoteada y escupida por peruanas que mega oso :memeo: 

Publicado
hace 14 horas, Eugene de Rastignac dijo:

A mi me encanta esta nueva version de ella, de alto impacto. Cara, cuerpo, presencia y pasarela. 

Que estos dos meses se encierre a recitar discursos y monologos y a preparar respuestas sbre todo tipo de temas. 

m28G6k.gif

:jiji:

Publicado

Hemos ganado todos los nacionales en MX, desde el año de la prehistoria les hemos dado palo y cátedra, que más motivos quieren?, la envidia es mejor provocarla que sentirla Walking Away Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    60:59:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...