Saltar al contenido

Espero que de aquí no salga la corona

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que pasó con la Farjat? Físicamente está muy bien.

Después de ver el descalabro de la Malo, Lorena con todo y que me parece que está marchita, creería que es buena opción.

y a decir Verdad la buchona está on fire…

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Después de ver el descalabro de la Malo, Lorena con todo y que me parece que está marchita, creería que es buena opción.

La Farjat creo ni salió en desfile traje de baño, Sinaloa va sola compadre la dejaron muy miss Venezuela :memuero: 

https://www.instagram.com/reel/C_m4ndtuQsz/?igsh=MWFkajBsNXg4MWJtMA==

que tal?, con un mes de preparación, pero creo nos van hacer la maldad y coronar a otra sin merecerlo 

Sad Mean Girls GIF

Publicado

Me encanta que los únicos que ven perdiendo la corona a la malo son los sureños 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

La Farjat creo ni salió en desfile traje de baño, Sinaloa va sola compadre la dejaron muy miss Venezuela :memuero: 

https://www.instagram.com/reel/C_m4ndtuQsz/?igsh=MWFkajBsNXg4MWJtMA==

que tal?, con un mes de preparación, pero creo nos van hacer la maldad y coronar a otra solo por tramite

Sad Mean Girls GIF

Es que luego recordé a Sinaloa y edite mi comentario Amix pero lo citaste muy rápido jeje..

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que luego recordé a Sinaloa y edite mi comentario Amix pero lo citaste muy rápido jeje..

Va sola solo Lorena le puede quitar la corona pero es una versión marchita, femenina y rostra de machirma pantalones cuadrados, Mi niña Malo se durmió en sus laureles pero igual si la tramoyan la apoyaría aún hay tiempo para que despierte, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que los únicos que ven perdiendo la corona a la malo son los sureños 

Si lo dices por mi, hay cientos de temas donde dije que era una diosa que debía ser coronada como MU incluso, pero sería estúpido negar que la niña ha lucido muy pagada y poco miss…

Hasta @XAVY he leído diciendo que sabe que no va a ganar, que vino a cumplir una cuota con los fans y ya.

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Si lo dices por mi, hay cientos de temas donde dije que era una diosa que debía ser coronada como MU incluso, pero sería estúpido negar que la niña ha lucido muy pagada y poco miss…

Hasta @XAVY he leído diciendo que sabe que no va a ganar, que vino a cumplir una cuota con los fans y ya.

Todos los mexecos lo saben solo hay 2 que 3 mariskitas aferradas queriéndose hacer las locas :payaso:

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

y a decir Verdad la buchona está on fire…

Se desinfló mucho en concentración pero espero hoy remonte, no me molestaría verla lejos

Publicado

La Malo no tiene ganas de ganar, mejor que se recoja a hacer yoga. A Colima se le notan las ganas de ganar. Priscila me encantaria que gane para cambiar el prototipo.

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

La Malo no tiene ganas de ganar, mejor que se recoja a hacer yoga. A Colima se le notan las ganas de ganar. Priscila me encantaria que gane para cambiar el prototipo.

Y a la reina del chilorio como la ves?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    64:57:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista