Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde un inicio se los dije solo son esas 3 se mantiene sinaloa y Cd. Mx. En el top 2 la vdd si se le regala la corona a la malo es tramoya así como nos la querían adjudicar a nosotros todos vimos esa caída dura en la preli y cero compromisos igual la apoyaría es lo menos peor que hay en competencia junto a Sinaloa y Colima con todo y su cuerpa machirmezca, las demás next, saludos. 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Desde un inicio se los dije solo son esas 3 se mantiene sinaloa y Cd. Mx. En el top 2 la vdd si se le regala la corona a la malo es tramoya así como nos la querían adjudicar a nosotros todos vimos esa caída dura en la preli y cero compromisos igual la apoyaría es lo menos peor que hay en competencia junto a Sinaloa y Colima con todo y su cuerpa machirmezca, las demás next, saludos. 

Pues no soy de seguir templetes regionales, PERO lo poco que pude ver es que la tuya ha destacado. 

Publicado

A la Malo la ponen de número uno por el favoritismo previo que tuvo desde que su nombre sonaba rumbo a MU México, pero ayer cayó como coco.

Sorprendentemente las dos en las que los mexicanos menos confiaban ( Sinaloa y San Luis), subieron mucho.

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues no soy de seguir templetes regionales, PERO lo poco que pude ver es que la tuya ha destacado. 

Desde un incio he mantenido mi top 3 y 2, se sabe aunque la vdd la malo solo ganaría tramoyada y acomodada por su amiga Andrea Meza de jurado esa mujer cayó como coco cero compromiso me ha defraudado, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Desde un incio he mantenido mi top 3 y 2, se sabe aunque la vdd la malo solo ganaría tramoyada y acomodada por su amiga Andrea Meza de jurado esa mujer cayó como coco cero compromiso me ha defraudado, saludos. 

Pues a mí me gusta la Malo, pero si se vio muy flojita no proyecto NADA. Una mujer muy distinta a la del Grand que debió ganar. 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pues a mí me gusta la Malo, pero si se vio muy flojita no proyecto NADA. Una mujer muy distinta a la del Grand que debió ganar. 

Desde la concentración se la llevó encerrada en su room flojerita mil sus redes todo cero interés y compromiso, no se cuidó ni preparó un total desperdicio igual si la tramoyan hay tiempo para prepararla, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Prefiero que vaya la Malo y quede estampada pero regia en el fondo que a la katy perry con su look buchon, la provinciana de colima con su peluca de vanessa goncalvez o la taylor con sus extensiones del centro de san luis!

a1Uen2.gif

Publicado

Veo a la malo ganando y dando en el MU una preliminar típica de una mexicana: plana, sosa y desabrida a lo Melissa. Guarden mis palabras 

tumblr_nkp2ykz1ok1unc7o4o1_400.gif

• Like 1
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Olvidenlo todo. Gana la Kendall 

Screenshot_20240906-202454_Facebook.thumb.jpg.72b0f1d3ba0806c6cacab5f37811c084.jpg

Esa mujer es tosca de rostro. Sería una pésima elección. 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Esa mujer es tosca de rostro. Sería una pésima elección. 

No va ganar pero eso si entre ella y aranza tienen las mejores pasarelas del concurso. 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...