Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que nos menospreciamos entre latinos, si esta mujer fuese de otra nacionalidad no habría tanto hate hacia ella.

Quieran o no, se le vea por donde se le vea es divinaaaaa! Con una personalidad arrolladora, una soltura y un desparpajo en su andar que son únicos! 👑👑

Así luce hoy en Cancún! 
DA33-E0-A0-91-DB-4233-9-A24-BA7-F67-B500

• Thanks 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Acá si, pero el problema con Sheynys es que de 10 salida, una se ve como la MU. Las otra como una Miss Nicaragua cualquiera. 

• Upvote 1
Publicado

Divina! La AMO Y la aman muchísimos fuera de este foro. Un reina completa! 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Beauties dijo:

Acá si, pero el problema con Sheynys es que de 10 salida, una se ve como la MU. Las otra como una Miss Nicaragua cualquiera. 

Y tu eres? 🤷‍♀️

Publicado

En el foro somos más lo que la apoyamos que los haters, lo importante es no darle importancia. Yo me alegre mucho por su triunfo, y fue mi ganadora desde el principio. 

• Like 2
Publicado
hace 2 horas, from_nica dijo:

Que nos menospreciamos entre latinos, si esta mujer fuese de otra nacionalidad no habría tanto hate hacia ella.

Quieran o no, se le vea por donde se le vea es divinaaaaa! Con una personalidad arrolladora, una soltura y un desparpajo en su andar que son únicos! 👑👑

Así luce hoy en Cancún! 
DA33-E0-A0-91-DB-4233-9-A24-BA7-F67-B500

Junto a Pilarica de la Vargas son de las peores miss universo en su historia 

Bonus track la cabeza de adoquín Androide de la mezakk

Publicado
hace 1 minuto, Moria Casan dijo:

Junto a Pilarica de la Vargas son de las peores miss universo en su historia 

Bonus track la cabeza de adoquín Androide de la mezakk

Para cuándo la MU comepalom4s?

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Para cuándo la MU comepalom4s?

A mí no me cita una bixotona

Ubícate igualada feaaaa gen de la obesidad 

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Y tu eres? 🤷‍♀️

es colombiano

• Like 1
Publicado

Espero no se vea como hate, porque para nada, pero tristemente en el 50% de sus salidas/apariciones no la han estilizado ni vestido de una manera que se vea maximizada, teniendo tanto potencial para eso, por lo menos en esta aparición se ve en su punto, divina, jovial, bien vestida y maquillada, REGIA!!! Eso si la veo triunfando en TV y anhelo verla, es demasiado como mujer y persona, en cualquier TV show la van a querer de cadenas internacionales!

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Siempre hay hate contra cualquier latina que gane el MU. 🫠

Igual, la toxicidad de los fans que nunca quedan contentos con la MU de turno no va a quitarles sus coronas ni hará que la org las destituyan porque a cierto grupito no les gustó el resultado 🤷‍♀️

• Like 1
  • Thanks 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...