troglodita Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Cada una es un mundo en cuanto a belleza, pero existen unas proporciones perfectas faciales clásicas y Emilia se acerca más a ellas. Mara, muy bonita a su manera, pero tiene el rostro más alargado. La boca muy grande y la barbilla más picuda. Los ojos de Mara son maravillosos. Eso si. Xx
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Despues del tema de 500 paginas sigue esto? las dos estan al mismo nivel para mi.las dos me encantan esperare a verlas en la concentración para dar mi veredicto final
TevCL Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Bella Nuestra Emi! Y su color de ojos es natural! No ocupa lentes de contactos como otras! 😬
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Ahora, TevCL dijo: Bella Nuestra Emi! Y su color de ojos es natural! No ocupa lentes de contactos como otras! 😬 Quien usa lentes?Mara
troglodita Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Una vez me queje del poco pecho de Emilia pero rectifico : Que no se haga nada en el pecho y se quede como esta, le resalta el bello rostro el pecho que tiene suyo natural. Xx
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Quien usa lentes?Mara Jajajaj amiga Mara tiene ojos Naturales revisa sus fotos de niña y su imstagram no te dejes llevar por gente que le gusta generar conflictos tontamente .. 🙂🙂🙂
TevCL Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo: Quien usa lentes?Mara 👍😉
shaknica_DIVA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Jajajaj amiga Mara tiene ojos Naturales revisa sus fotos de niña y su imstagram no te dejes llevar por gente que le gusta generar conflictos tontamente .. 🙂🙂🙂 Ya decia yo 🤔 saludos mi bebe besho 😘
Lily Sibes Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo: Despues del tema de 500 paginas sigue esto? las dos estan al mismo nivel para mi.las dos me encantan esperare a verlas en la concentración para dar mi veredicto final No están al mismo nivel
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 5 minutos, Lily Sibes dijo: No están al mismo nivel Los Chilenos han sido cosa seria ya decía yo si así se alborotan con una candidata y creen ser superiores no me quiero imaginar si ganan un GS ...teshibleee 🙂🙂🙂🙂🙂
troglodita Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo: Despues del tema de 500 paginas sigue esto? las dos estan al mismo nivel para mi.las dos me encantan esperare a verlas en la concentración para dar mi veredicto final Estamos hablando de la belleza rostral, querida. Xx
BELLEZA ANDINA Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 1 minuto, MauriRatedX dijo: Pero Chilito tiene Miss Universe o sea ya ganaron un GS: Usted deje de ser metiche qué nadie lo llamo , yo me estoy refiriendo actualmente. 🙂🙂🙂
TevCL Publicado Septiembre 6, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 6, 2024 hace 26 minutos, shaknica_DIVA dijo: Quien usa lentes?Mara 👍😬
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.