Saltar al contenido

MU MÉXICO CANDIDATAS EN TRAJE DE BAÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Sin duda la reina en esa prelimar fue Colima

De mi favorita malo esperaba más, veremos si en la final lo hace mejor.

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Así es linda, con todo y ese cuerpo lo hizo estupendo. Belleza, pasarela y actitud está en su mejor momento mucho mejor que cuando fue al MI

:memeo: amiga pero que no las máximas sin competencia donde no se podía ir la corona incluso una para mu 2024 y otra para 2025 @Xavo eran la malo y Valverde?, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: amiga pero que no las máximas sin competencia donde no se podía ir la corona incluso una para mu 2024 y otra para 2025 @Xavo eran la malo y Valverde?, saludos. 

Así es son mis máximas, mi top 3 sigue siendo el mismo, Colima, cdmx y guerrero.

Guerrero siempre dije que aún no es su momento, en un año queda divina.

Colima hoy me gustó más que la malo

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Así es son mis máximas, mi top 3 sigue siendo el mismo, Colima, cdmx y guerrero.

Guerrero siempre dije que aún no es su momento, en un año queda divina.

Colima hoy me gustó más que la malo

Y qué tal viste el cuerpo de la Valverde?, cero tosca vdd qué tal anda en contenido? :memeo:  

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y qué tal viste el cuerpo de la Valverde?, cero tosca vdd qué tal anda en contenido? :memeo:  

Su cuerpo necesita trabajo y en inglés igual por eso mismo digo que necesita un año de preparación 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Su cuerpo necesita trabajo y en inglés igual por eso mismo digo que necesita un año de preparación 

Necesita dieta y aprender a comer bien ese bodocon :memeo: , que tal anda en pasarela?, estilismo y oratoria en español?, ya vez como eres de CONCHUDA!!!!Leonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Necesita dieta y aprender a comer bien ese bodocon :memeo: , que tal anda en pasarela?, estilismo y oratoria en español?, ya vez como eres de CONCHUDA!!!!Leonardo Dicaprio Lol GIF

Por eso mismo digo que NECESITA un año de preparación porque tiene aún debilidades pero mucho potencial. Cuantas veces tengo que repetirlo que UN AÑO necesita para prepararse 

De verdad aveces siento que no comprendes lo que digo :mellow:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Por eso mismo digo que NECESITA un año de preparación porque tiene aún debilidades pero mucho potencial.

De verdad aveces siento que no comprendes lo que digo :mellow:

Reina no puedes endiosar a candidatas con las falencias que le criticas y adjudicas a otras para desacreditarlas ya que quedas como toda una CONCHUDA que eres, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    97:15:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista