Saltar al contenido

PRIMER PREMIO: MISS UNIVERSE MÉXICO BEST BODY IS GOING TO…


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Así haz quedado camionero :payaso:, que si la faja, que si gorda, que si las cirugías, ahora la reina es Colima :memeo: , hasta ya le andaba inventando que estaba acomodada ya que sus amigos dirigían la org mu  :wakawaka: :payaso:, tráguese escritos camionero JIAR JIAR JIAR Leonardo Dicaprio Lol GIF

Y acaso me equivoque con que se la pasaba usando la faja? Hasta el premio del patrocinador ganó :memeo:

Así es, en cuanto a performance de hoy la reina fue Colima. No estoy tomando en cuenta tramoyas, en cuanto al amigo de Fernanda es real y todo eso se comentó en el staff y las candidatas no es algo que yo invente linda y lo confirme después de que me enseñaron que solamente a ella seguía, pero ya veremos si después de todo el alboroto continua igual 

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, ABY dijo:

Y acaso me equivoque con que se la pasaba usando la faja? Hasta el premio del patrocinador ganó :memeo:

Así es, en cuanto a performance de hoy la reina fue Colima. No estoy tomando en cuenta tramoyas, en cuanto al amigo de Fernanda es real y todo eso se comentó en el staff y las candidatas no es algo que yo invente linda y lo confirme después de que me enseñaron que solamente a ella seguía, pero ya veremos si después de todo el alboroto continua igual 

Lorena ya está marchita, esa si está ck ya no hay más que hacer tiene el cuerpo de machirma pantalones cuadrados :memeo: , o como lo ve?

 

por cierto ya cumplimos arrastrándote en tarima con todos tus cuentos así quedó :payaso:  , ya da igual quien gane solo te tragarás tus escritos si se corona la Malo con su pésima preli, cero compromiso y muy anti miss que se la pasó encerrada en su room, de ganar sabemos es solo por su amiga en el jurado y acomodo es todo, besos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Publicado
hace 15 minutos, Battigirl dijo:

Next con esa buchona 

Linda te dije te tomaras tus medicamentos :memeo: advertida estabas por cierto quien crees que gane?, crees que continúe la tramoya a la malo sin merecerlo?, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Lorena ya está marchita, esa si está ck ya no hay más que hacer tiene el cuerpo de machirma pantalones cuadrados :memeo: , o como lo ve?

 

por cierto ya cumplimos arrastrándote en tarima con todos tus cuentos así quedó :payaso:  , ya da igual quien gane solo te tragarás tus escritos si se corona la Malo con su pésima preli, cero compromiso y muy anti miss que se la pasó encerrada en su room, de ganar sabemos es solo por su amiga en el jurado y acomodo es todo, besos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

En performance completo Lorena lo hizo divino, el cuerpo es cuadrado al mismo estilo de la avella. No es curvilínea pero tiene cero grasa.

La malo no estuvo al nivel de como lo hizo en el miss grand, sabemos que físicamente es la más bella y con mejor porte. Si le falta meterse en su papel de miss pero eso en dos meses se aprende fácil. Pero si en la final vuelve a hacer la misma presentación de hoy le va a comer el mandado. Sabemos que de ganar tiene mucho potencial para explotar.

No te lo tomes todo tan personal linda disfruta porque cada que comento te atacas, yo no tengo nada en contra de Sinaloa hay muchas que me encantan de ese estado.

 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

En performance completo Lorena lo hizo divino, el cuerpo es cuadrado al mismo estilo de la avella. No es curvilínea pero tiene cero grasa.

La malo no estuvo al nivel de como lo hizo en el miss grand, sabemos que físicamente es la más bella y con mejor porte. Si le falta meterse en su papel de miss pero eso en dos meses se aprende fácil. Pero si en la final vuelve a hacer la misma presentación de hoy le va a comer el mandado. Sabemos que de ganar tiene mucho potencial para explotar.

No te lo tomes todo tan personal linda disfruta porque cada que comento te atacas, yo no tengo nada en contra de Sinaloa hay muchas que me encantan de ese estado.

 

Solo disfruto como te tragas tus escritos reina no me tomo nada personal al contrario de hecho no me vi ni la preliminar ni me veré la final me da lo mismo quien gane, pero disfruto arrastrar mariskitas conchudas como tú que se traguen sus escritos y ver como no encuentran donde meterse después de todo lo que anduvieron calumniando y tirándole a Fernanda para enaltecer a otras que nada que ver y resultaron ser todo lo que critican, besos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Solo disfruto como te tragas tus escritos reina no me tomo nada personal al contrario de hecho no me vi ni la preliminar ni me veré la final me da lo mismo quien gane, pero disfruto arrastrar mariskitas conchudas como tú que se traguen sus escritos y ver como no encuentran donde meterse después de todo lo que anduvieron calumniando y tirándole a Fernanda para enaltecer a otras que nada que ver y resultaron ser todo lo que critican, besos.

Y donde me tragué mis palabras?

Yo jamás dije que María malo daría preliminar de lujo, hasta yo misma he dicho que le falta meterse look de miss.

Sobre Fernanda sigo manteniendo mi posición, nunca me ha gustado la manera en como maneja sus participaciones y después de todo el hate que tuvo en el mg México parece que no aprendio y nos dio la razón a todos cuando quedó pegada en el MGI. Eso si la niña ha mejorado su imagen y no tengo problema en decirlo, aún con los arreglos innecesarios que se hizo.

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Y donde me tragué mis palabras?

Yo jamás dije que María malo daría preliminar de lujo, hasta yo misma he dicho que le falta meterse look de miss.

Sobre Fernanda sigo manteniendo mi posición, nunca me ha gustado la manera en como maneja sus participaciones y después de todo el hate que tuvo en el mg México parece que no aprendio y nos dio la razón a todos cuando quedó pegada en el MGI. Eso si la niña ha mejorado su imagen y no tengo problema en decirlo, aún con los arreglos innecesarios que se hizo.

Pareces nueva,  tu crees que por haberse pegado ES TODO LO QUE A TU HOCICO SE LE OCURRA DECIR ?

 

va A UN PSICOLOGO….

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    78:03:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...