Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya tenia un favoritismo modesto pero se logro catapultar como una fuerte opcion a la corona.

Colima - Lorena Sevilla

Editado por Psyiconic
Publicado

Tiene el mismo cuerpo que la Avella pero no me preocupa es algo qué pasa a segundo plano, lo hizo estupendo esta noche. 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Provincianisima. Luego porqué lloran cuando nos pegamos,amix.

Ay mi amor, mucho mejor que las capitalinas Malo y Farjat. Tu regionalismo esta llegando al mimo nivel de Riveraldo.

Editado por Psyiconic
  • Like 1
Publicado (editado)

Ella salio a matar! Sin tener un gran cuerpo lo dio todo en actitud! 

Siempre me gusto la sevilla! 

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, Psyiconic dijo:

Ay mi amor, mucho mejor que las capitalinas Malo y Farjat. Tu regionalismo esta llegando al mimo nivel de Riveraldo.

Amiga, a la Sevilla la van a sepultar en cuanto se pare al lado de la Dominicana y la danesa. Es ver a Rosa Maria Ojeda 2.0 

Publicado

Va a ser ella , hoy fue la mejor.

una chica que siempre me encantó de la que no esperaba nada  fue Tlaxcala y hoy me sorprendió , la veo llegando lejos . 

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Provincianisima. Luego porqué lloran cuando nos pegamos,amix.

Les hubieras avisado a las dos capitalinas que la preliminar había empezado y más a la Farjat que dio pena ajena, muertas en vida, haber como salen en la final, por lo pronto la Farjat debería hasta pegarse y la malo top 10. 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

Amiga, a la Sevilla la van a sepultar en cuanto se pare al lado de la Dominicana y la danesa. Es ver a Rosa Maria Ojeda 2.0 

La Sevilla tiene un cuerpo super fit y un rostro de muñeca, la Ojeda era cachetona y gelatinosa, no hay por donde compararlas. 

Editado por Psyiconic
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Les hubieras avisado a las dos capitalinas que la preliminar había empezado y más a la Farjat que dio pena ajena, muertas en vida, haber como salen en la final, por lo pronto la Farjat debería hasta pegarse y la malo top 10. 

Las dos capitalinas salieron relajadas, elegantes y discretas, tal y como lo pidió Papi Rocha. Esos pelucones, pasarelas de nawat no van con nuestra clase 

images?q=tbn:ANd9GcRCLGe-IDLl5FHaMkaNLwn

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Las dos capitalinas salieron relajadas, elegantes y discretas, tal y como lo pidió Papi Rocha. Esos pelucones, pasarelas de nawat no van con nuestra clase 

images?q=tbn:ANd9GcRCLGe-IDLl5FHaMkaNLwn

Dios quiera en la final alguien las despierte, lo de hoy fue muy triste de ver. :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...