Saltar al contenido

Mis tres favoritas a la corona de Mexico en su fotos oficial en traje de noche.

XAVY
 Share

Recommended Posts

El concepto muy parecido al concepto del Miss Perú 2024, la malo retrata bien de lejos porque de cerca…IMG_4280.thumb.jpeg.7b0197f4a028672dfc009665eaa19a51.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

El concepto muy parecido al concepto del Miss Perú 2024, la malo retrata bien de lejos porque de cerca…IMG_4280.thumb.jpeg.7b0197f4a028672dfc009665eaa19a51.jpeg

Linda nadie quiere copiarle nada al Miss Tierru, ya verás lo que es un buen escenario y candidatas bellas y no un templete hecho en una plaza pública en la costa horrenda del callao. 

• Like 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Ahora, XAVY dijo:

Linda nadie quiere copiarle nada al Miss Tierru, ya verás lo que es un buen escenario y candidatas bellas y no un templete hecho en una plaza pública en la costa horrenda del callao. 

En qué momento dije q fue copia? Aprende a leer mejinacco, hablé de que el concepto era parecido al del Miss Perú donde también se tomaron fotos en el mar y entre rocas.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

En qué momento dije q fue copia? Aprende a leer mejinacco, hablé de que el concepto era parecido al del Miss Perú donde también se tomaron fotos en el mar y entre rocas.

Que bueno que reconoces que el tierru es inferior en todo. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Esa foto de Lorena no me gustó! Hidalgo, Guanajuato y Chihuahua también se lucieron!

Si hubo varias más que salieron divinas en las fotos pero estas son mis tres a la corona, chihuahua me fascina pero siento que aún no está lista, quiero que regrese otro año, por cierto la Farjat ha pasado sin pena ni gloria ha sido la gran decepción, esperemos a la preliminar haber si levanta. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 14 minutos, MauriRatedX dijo:

Enlace al comentario

hace 9 minutos, XAVY dijo:

Que bueno que reconoces que el tierru es inferior en todo. 

jamas reconoci nada, aprende a leer, mexinacco

Enlace al comentario

Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Linda @MauriRatedX tómate un calmante loca que te va a dar un ataque cardiaco! Medícate loca! 

que paso? estas histérica que tienes que ir nombrándome?

pobrecita.

tomate tu mate de nopal tal vez asi te tranquilizas.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.