Saltar al contenido

Y ASI PAPI ROCHA HABLA DEL TRABAJO DE SHEYNNIS PALACIOS


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

Que le pasará hoy a Mauri?… está más cascarrabias de lo de costumbre… :cafe: y un poco delirante… 

Porque sabe que cada ves mas a años luz esa corona que no tendrá 

Doble moral

el que habla de las peras comerselas quiere

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

pues Peru ya obtuvo esa corona ni contar con las coronas del concurso mas antiguo MISS WORLD. algo que uds JAMAS tendrán.

 

saludos!

No hay corona con la señora deslabiada y llena de patas de gallo

BAJATE DE ESA NUBE

TUS OJOS NO VERAN CORONA A COLORES

**FIN DEL COMUNICADO**

Publicado

Fué una buena MU pero no es por mérito propio haber ido a muchos países, fue por Rocha, a las demás les tocó la pobreza de IMG

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

no me interesa si tatiana gana o no, repito, peru ya tiene esa corona asi que es cuestión de tiempo para que aparezca la 2da, y nicacagua para cuando la segunda? hay que esperar 72 años mas?

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Podra volver al pozo septico podra no clasificar

Pero que crees?

Nos basto una corona porque Sheynnis pasara a la historia como la miss que saco del barro al MU que hasta la Rbonney contribuyo a meterlo ahi.

la MU mas exitosa del siglo.asi te ardaaaa el orto

y la tuya?aja la primera latina

algo mas?

a si tiene un hijo actor por palanca

fin 😂😂😂😂

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

Fué una buena MU pero no es por mérito propio haber ido a muchos países, fue por Rocha, a las demás les tocó la pobreza de IMG

No es por haber ido a mil paises

porque si los paises no te solicitan  NO VAS.es algo que aqui no han comprendido muchos.

es una reina completa que toco el corazon de todos.se metio a barrios.hospitales con niños con cancer,vih,quemados.hizo donaciones junto a la org

busco patrocinadores para marginados.

la MU mas querida por todos de los ultimos tiempos.la mas allegada al pueblo.

es mas hasta le dio el interes a China de ser sede.

el que no lo quieras ver no me interesa.

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

de hecho peru paso a la historia con ser el primer pais latino con tener corona de MU, hasta el mismo Miss universo recuerda a Gladys como en el ultimo spot donde aparece Gladys.

y pues el merito no es de sheynnis el merito es del dinero de rocha que la hizo viajar.

saluditos!

Y sigue con su trillado discurso

fue la primera latina(que merito tiene eso?)

algo mas?

gran cosa que salio en el spot.si China hubiese sido la primera asiatica sale tambien.

no tiene ningun merito.punto final

Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

que merito tiene ser la mas viajada? ninguno, ningun mérito porque el dinero que salio para viajar no era de ella era de un millonario.

en fin, tal vez el merito de sheynnis sea ser la fea que gano creyéndose bonita, ese si seria un merito porque habían mujeres bellas pero bueno gano ella.

saluditos!

Nadie dijo la mas viajada.

DIJE LA MAS EXITOSA DEL SIGO

LEE BIEN ANALFABETA

hablas de fea.ni que la Zender sea el bellezon😂😂😂😂

hasta mentirosa y tracalera salio (algo normal en uds)gano diciendo que era mayor de edad

 

NI CUERPO NI CARA PAPITO BAJATE DE ESA NUBE

spacer.png

spacer.pngspacer.png

hasta Luz Marina(qepd)la arrastra

spacer.png
spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

tu repetiste en otros temas eso de ser la mas viajada, ahora te retractas? pobre, cuando se carece de argumentos contundentes solo queda hacerse el idiota para tapar lo que dijiste.

imaginate gano esta fea con labios falsos.

 

sm.thumb.jpg.93d731d050db9a3767fb980115fa5f59.jpgsops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

Las mismas

fotopaturas de hace un año

nexttttttt

tienes a la MU mas horrenda de la historia junto a PR

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

podría traer mas capturas pero me da flojera, no soy un sin vida como tu de ir buscando fotos, por cierto, aun me acuerdo cuando unas candidatas al miss ecuador dijeron que sheynnis no era la mas bonita pero se creía bonita, o sea la fea que se creía bonita gano. y tu hablas de horrendas teniendo esto.

sops.thumb.jpg.f03b2ad1499870bf2500617f26a47374.jpg

Y que crees?

se metio sus palabras en el orto

https://vm.tiktok.com/ZMrEqwBky/

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

JUBILEO amiga, este fin de semana la conoceré. Amamos a SHEY.

En serio amix

que bello.espero te tomes fotos♥️♥️♥️♥️

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

En serio amix

que bello.espero te tomes fotos♥️♥️♥️♥️

Donde este fin de semana bebe?

en Cancun?

@Jose_

Publicado

No había caído a la cuenta que el Gobierno del El Salvador, liderado por Bukele estuviera tan interesado en coronar a…

Sheynbis Palacios Cornejos, Diriamba Nicaraguaaaa!!!… :sorry: seguro trajo grandes repercusiones políticas… 

De todo se aprende en este Foro… de IA🤖, objetividad, en fin, de todo… 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    74:54:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...