Saltar al contenido

A fuego la preparación de Jennifer Colón rumbo a MU.. 🔥💥

Zephyr
 Share

Recommended Posts

Que mal eligió PR este año, siempre les tengo mucha fe a las reinas de este país, pero esta mujer no me genera nada bueno, creo que por más que se esfuerce no tiene mucho para dar.

Pero bueno, con estas mujeres al igual que con las Venezolanas nunca se sabe, en competencia son una fieras.

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, MauriRatedX dijo:

O sea ella deja a su niña de 2 años sola? En fin 

Callate hipocrita.  Que usted no tiene moral a juzgar.  Como lo hiciste con la Avieja.  Sambiendo que su hija estaba con su Papa.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, aficcionado dijo:

Que mal eligió PR este año, siempre les tengo mucha fe a las reinas de este país, pero esta mujer no me genera nada bueno, creo que por más que se esfuerce no tiene mucho para dar.

Pero bueno, con estas mujeres al igual que con las Venezolanas nunca se sabe, en competencia son una fieras.

Sure.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Callate hipocrita.  Que usted no tiene moral a juzgar.  Como lo hiciste con la Avieja.  Sambiendo que su hija estaba con su Papa.

y? que haya estado con su padre lo hace aceptable que ella prefiera abandonarla?y el hipócrita eres tu que criticabas a la avella llamándola de vieja pero no dices nada de Jennifer que es mas vieja aun.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, MauriRatedX dijo:

y? que haya estado con su padre lo hace aceptable que ella prefiera abandonarla?y el hipócrita eres tu que criticabas a la avella llamándola de vieja pero no dices nada de Jennifer que es mas vieja aun.

Porque Jennifer se ve joven para su edad. Y de nuevo. Usted es nadie de juzgar a Alguien que no conoce.  Hipocrita. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Zephyr dijo:

Porque Jennifer se ve joven para su edad. Y de nuevo. Usted es nadie de juzgar a Alguien que no conoce.  Hipocrita. 

Se ve joven? Por favor, no seas nacionalista q esa mujer ya se ve de más de 30 años.

Asi que deja de ser Hipócrita.

das asco. 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.