Saltar al contenido

SUPUESTO BOCETO ORIGINAL DEL ESCENARIO DE MISS UNIVERSE MÉXICO 🇲🇽

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Listos para ser de nuevo los protagonistas @GEZASIN

Dile a Fer que se quite esos pupilentes naquisimos, quien le dijo que se le veían bien ? En vez de ayudarle le resta y digo esto porque a mí sí me gusta Fer, pero esos pupilentes nada que ver.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Dile a Fer que se quite esos pupilentes naquisimos, quien le dijo que se le veían bien ? En vez de ayudarle le resta y digo esto pro que a mí sí me gusta Fer, pero esos Pipo lentes nada que ver.

No encuentras que criticarnos reina no te ataques, todo está fríamente calculado y todo es indicación de nuestro mentor que tiene meses preparándonos en secreto, pronto sabrás noticias por cierto, qué opinas que cambie a Nohe por el Costello, esa indicación tmb nos dieron, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No encuentras que criticarnos reina no te ataques, todo está fríamente calculado y todo es indicación de nuestro mentor que tiene meses preparándonos en secreto, pronto sabrás noticias por cierto, qué opinas que cambie a Nohe por el Costello, esa indicación tmb nos dieron, saludos. 

Te gustan a ti los pupilentes ? 

A mí me hubiera gustado que se quedara con Nohe, los vestidos del Costello son buenos pero no sé si para una final de un concurso de belleza.

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Te gustan a ti los pupilentes ? 

A mí me hubiera gustado que se quedara con Nohe, los vestidos del Costello son buenos pero no sé si para una final de un concurso de belleza.

Reina no quedras venir a darnos clases de los beauty a los número uno de coronas nacionales mexicano en alianza con el número uno de coronas internacionales o si?, saludos. 

Publicado

@ABY veo que ya sabes cosas al igual que mi comadre @Ahora en las Redes, ahora ya saben porque se guardaron las 8 sirenitas sinaloenses que irían a casting entre ellas Barbie Yuriar :mequiere: , todo está fríamente calculado @XAVY, prepárense para soportar tesoras!, como diría mi íntima @shaknica_DIVA nosotros @GEZASIN & me solo nos sentaremos a ver a la @Ahtisa Manalo pasar!

Interest Popcorn GIF by SpongeBob SquarePants
se les advirtió, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 14 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Listos mi compadre @GEZASIN and me!, para ver el evento en primera fila, besos. 

WE ARE READY

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Ese no es el escenario, el mapa de la venta de boletos marca que sea así 

FB_IMG_1725402474374.thumb.jpg.7c8e20f88612ae4f1968506f487306f0.jpg

:memeo: así quedó el bodocon zonorrito :payaso:

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: así quedó el bodocon zonorrito :payaso:

Amiga más comprensión lectora no todo es andar acosando misses, pasártela 24/7 en el foro y estar abriéndole temas a Fernanda, si lees el título dice “supuesto” si no sabes lo que significa ve a googlearlo. Saludos hermosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    60:17:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista