Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

Trae capturas precioso, si lo hiciste como el de la Meza no te creo nada. Se debe ser honesto cuando se hace. :cafe:

En el último me salio 90 me mieee ajajajjaaj esto no sirve para nada, hasta la forista pokemona puede salir diosa del olimpo

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

En el último me salio 90 me mieee ajajajjaaj esto no sirve para nada, hasta la forista pokemona puede salir diosa del olimpo

Dejame checar con la foto que tienes en tu perfil y no te preocupes que yo sere honesto y no hare como tu. :cafe: 

Publicado (editado)
hace 20 horas, Xavo dijo:

Aqui te dejo una linda 

Gladys_Zender_1957_(cropped).jpg

Gladys era bella natural. Además tenía  cuello de cisne  y un cuerpo armonioso y  proporcionado, no era descuellada ,ni tenía piernas y torso corto,tampoco era una  gorda desinflada, ya que era deportista .

Editado por Killay
  • Correct 1
  • Confused 1
Publicado
hace 27 minutos, Psyiconic dijo:

Dejame checar con la foto que tienes en tu perfil y no te preocupes que yo sere honesto y no hare como tu. :cafe: 

A versh.

Publicado
hace 43 minutos, JOTA C dijo:

Chicas aquí pueden probar el test de la belleza artificial, a mi me salio 93 y en el segundo intento 88, es modificable.

https://www.prettyscale.com/es/

Obviamente esto es más falso que la belleza de nuestra forista Matt the kingly.

Yo te doy un 100 cosita rica🔥😘

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

A versh.

Superaste a la Tatys del Solar, felicidades nene. :sol: La foto debe ser completamente frontal y sin sonreir para que mida bien la armonia facial. 

Publicado
hace 14 minutos, Psyiconic dijo:

Superaste a la Tatys del Solar, felicidades nene. :sol: La foto debe ser completamente frontal y sin sonreir para que mida bien la armonia facial. 

En una foto que me tomé ahorita me salio 95 me mieeeee y a ti cuanto te salio.

Publicado
hace 17 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo te doy un 100 cosita rica🔥😘

😏

Publicado (editado)

Ahora preguntale a gente humanos con ojos  propios.😉

Editado por Zephyr
  • Haha 2
Publicado

Noto a los traga r4ta muy alterados. Sera porque la AI no miente y les dice muy objetivamente lo feos que son? 

Ni sus reinas se salvan. 

Publicado
hace 1 hora, Zephyr dijo:

Ahora preguntale a gente humanos con ojos  propios.😉

Estoy sorprendida por la candidez  de esta gente que roza en la.ingenuidad por no decir otra  palabra y luego se ofendan. La IA comete errores y  lo acepta y para que funcione uno ingesta información o la IA la sacá de la ya existente y por eso no es certera.Pero creo que es importante buscar información antes de afirmar cosas.

• Correct 2
Publicado

Sin IA ya se sabe que la más perfecta es Amparo Muñoz. 

Ximena es la que más se acerca a Amparo en perfección, pero tiene la cara muy ancha Ximena, 

Las otras no cuentan,  Dayana  por operada y Pau, por normalona MISS-UNIVERSE-1974-Top-12-Close-Up-0394.

b6f15df777dd9141163e6f93eafc4d94.jpg

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...