Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Psyiconic dijo:

Nadie me dice que lo hiciste bien tontin, seguro lo hiciste mal a proposito colocando los parametros mal.  :burla: Y usaste una foto de Ximena sonriendo cuando claramente debe ser sin reir para que mida bien, bobo

Así quedó Reina :payaso:, por cierto :memeo: por arruinar sus 8 hrs de trabajo seleccionando foto para que le dé mejor porcentaje JIAR JIAR JIAR 💅🏻, saludos. Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 14 minutos, Psyiconic dijo:

Nadie me dice que lo hiciste bien tontin, seguro lo hiciste mal a proposito colocando los parametros mal.  :burla: Y usaste una foto de Ximena sonriendo cuando claramente debe ser sin reir para que mida bien, bobo

Usé la misma foto de Ximena sonriendo

image.thumb.png.b805ea78a239913d9d0f725b532310a9.png

"Wide mouth" es precisamente porque está sonriendo, si no su porcentaje estaría mas alto

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Usé la misma foto de Ximena sonriendo

image.thumb.png.b805ea78a239913d9d0f725b532310a9.png

"Wide mouth" es precisamente porque está sonriendo, si no su porcentaje estaría mas alto

Yo sabia que lo hizo mal a proposito, esta ardido que la AI nos de la razon.:memeo: Yo no fui culero como el y fui justo con Perla, usando una foto frontal y sin sonreir. 

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Así quedó Reina :payaso:, por cierto :memeo: por arruinar sus 8 hrs de trabajo seleccionando foto para que le dé mejor porcentaje JIAR JIAR JIAR 💅🏻, saludos. Walking Away Reaction GIF

Intentalo con Perla precioso, ni su mejor foto le dan mas de 90% :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Psyiconic dijo:

Intentalo con Perla precioso, ni su mejor foto le dan mas de 90% :memeo:

Por cierto que porcentaje le darán a las fotos donde sale de nudista tatuada?, :memeo: para lo que quedó!, JIAR JIAR JIAR 

IMG-9177.jpgWalking Away Reaction GIF

Publicado (editado)
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto que porcentaje le darán a las fotos donde sale de nudista tatuada?, :memeo: para lo que quedó!, JIAR JIAR JIAR 

Walking Away Reaction GIF

Que penita, tu chinaloense mas diosa apenas pasa el 70% :memeo: 

spacer.png

Editado por Psyiconic
Publicado

Que penita, tu chinaloense mas diosa apenas pasa el 70% :memeo: 

spacer.png

Lo que se ve no se cuestiona reina, nosotros pasamos y levantamos el rating donde nos paremos, besos.

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Lo que se ve no se cuestiona reina, nosotros pasamos y levantamos el rating donde nos paremos, besos.

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Jalisco el power house de la belleza mexicana y la AI lo sabe. 🫦💅

Publicado

Jalisco el power house de la belleza mexicana y la AI lo sabe. 🫦💅

Los números no mienten, incluso les hemos parido la mitad de sus coronas nacionales y ni así han podido alcanzarnos 💅🏻, por cierto según tu páginucha la Jones a sus 60 años tiene 92% :memeo: :payaso: 

IMG-9184.jpgsoraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Publicado (editado)
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Los números no mienten, incluso les hemos parido la mitad de sus coronas nacionales y ni así han podido alcanzarnos 💅🏻, por cierto según tu páginucha la Jones a sus 60 años tiene 92% :memeo: :payaso: 

IMG-9184.jpgsoraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

No se vale usar una foto que en si mjsma parece imagen AI precioso, sabemos como se las gasta mami Jones. :burla: Las jalicienses triunfadores no tienen nada de chinaloenses, solo las mas pegadas jiar jiar 

Sigue intentando, tal vez alguna fotito de la Perla supera el 80% al menos. :beso:

Editado por Psyiconic
Publicado
hace 6 minutos, Psyiconic dijo:

No se vale usar una foto que en si mjsma parece imagen AI precioso, sabemos como se las gasta mami Jones. :burla: Las jalicienses triunfadores no tienen nada de chinaloenses, solo las mas pegadas jiar jiar 

Sigue intentando, tal vez alguna fotito de la Perla supera el 80% al menos. :beso:

Si linda y la Taylor tiene el 101% :haha: , saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...