Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Está bello. Con uno así, me daría nuevamente una oportunidad en el amor y encontrar padre para mis hijas. 

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Está bello. Con uno así, me daría nuevamente una oportunidad en el amor y encontrar padre para mis hijas. 

Si pero la forista pokemon ya estuvo antes con el, deberías de pensarlo bien :cafe:

• Haha 1

Publicado

Que pájara tan más ridícula y hueca! “Fui tendencia en Twitter 1-2 días” que perro oso que un hombre a su edad tenga esa mentalidad. :wuakala:

Publicado

Esta bien, si, los futbolistas son muy completos, yo lo hice con uno y era un encanto, era futbolista famoso, ahora lo veo por la calle con su mujer y hola y adiós. 

Todo verdades. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Viendo a este ve-na-co alucinado se comprueba que la gente bella físicamente suele carecer de un cerebro funcional

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

"Los chores" :unsure:

Solo le faltó decir a la final 

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Viendo a este ve-na-co alucinado se comprueba que la gente bella físicamente suele carecer de un cerebro funcional

Tampoco es que sea la gran cosa 

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

“Mis rasgos físicos son diferentes a ellos (ecuatorianos)” Cc @Dragona

Pues no se en que mundo vivirá este señor pero tiene el ego muy subido por lo q veo.. sus rasgos son bastante comunes en casi toda latinoamerica, además no se ve ni nórdico ni gringo para destacar y decir q sus rasgos físicos son diferentes, el se ve árabe y personas así con este fenotipo ay muchos en la costa de Ecuador… q se vaya ubicando el tipejo este 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...