Saltar al contenido

SOBRE EL CAMBIO DE CORONA.👑


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado


Se dice que este año la nueva representante de Miss Universo tendrá nueva corona 👑
De ser cierto sólo R'Bonney Nola y Sheynnis Palacios Cornejo serán las dos únicas Miss Universe en portar la corona FORCE FOR GOOD una de las coronas 👑 más caras de la historia del MU $6.5M

AL PARECER SHEYNNIS SE QUEDARA CON SU CORONA.PORQUE ANDREA LO HIZO Y LE PUSO PIESAS DE ELLA A SU ANILLO DE COMPROMISO spacer.png

Publicado

Es horrible esa corona espantosa muy del estilo de la empresa quién le dio el visto bueno la nefasta IMG, horrorosa...que ganas que vuelva la mikimoto pero es imposible creo...

Publicado
hace 24 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es horrible esa corona espantosa muy del estilo de la empresa quién le dio el visto bueno la nefasta IMG, horrorosa...que ganas que vuelva la mikimoto pero es imposible creo...

Creo que la mas espantosa fue la que le dieron a Dayana.cosa pa fea.y creo que nunca se la cambiaron?

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Pobre concurso carece ya de identidad

Mas bien di que la vieja Morley ni en eso quiere gastar ni pago por ella y lo sabes(fue regalada)

las pobres chicas ni la corona se quedan solo una simple banda 

Publicado

Esa corona es horrible , ojalá vuelva la Mikimoto para darle estilo e identidad al concurso, esperemos que Rocha el multimillonario, según los Mexicanos ,se porte y compre algo fino y bonito.

Publicado

La de Paulina no me gustó para nada… la Mikimoto es la que más me ha gustado… La Rusa se miraba bellísima con ella… :regalocorazon:

Publicado
hace 7 horas, shaknica_DIVA dijo:

Creo que la mas espantosa fue la que le dieron a Dayana.cosa pa fea.y creo que nunca se la cambiaron?

Era horrorosa, al final uso la Mikimoto durante su reinado pero ciertamente era horrorosa también cosa para de mal gusto era según una edición especial por Vietnam pero que fea...

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Pobre concurso carece ya de identidad

Es verdad ya el Miss Universo no tiene nada de valor mientras más pasa el tiempo más se desgasta y más de pacotilla en general todos los concursos a mi ver...

Publicado

Esa corona es muy fea, ya deben elaborar una a la altura y mantenerla en el tiempo o que vuelva la Mikimoto!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    65:27:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...