Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Por qué siempre la llenan de filtros?

Lista para hacerle barra amiga?

• Like 2
Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

ese video lo subió tatiana? no, ella sube las cosas sin filtro, no es como sheynnis.

El video tiene filtros mi niño y si dices que lo subio ella..imaginate

Listo mi amor 🧡 

total la diferencia es abismal una es la MU mas exitosa del siglo y la otra una de las mas de 130 candidatas.la tiene bastante dificil

pero de corazón espero les vaya bien😘

Publicado (editado)
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

el video podrá tener filtros pero ella no sube ningun video con filtro. aprende a leer.

en cambio sheynnis sube videos y fotos con filtro, en fin.

es claro que la diferencia es abismal de una miss explotada como burro que usa filtros para verse "linda".

saludos!

El problema aqui no es una miss explotada que usa filtros para verse linda.porque ni usa filtros porque aqui hay millones de videos y fotos de ella y la vio 20M de personas en vivo.y si ves sus viajes como goza esa mujer.no se cambiaria la vida por nadie.

el problema aqui es que tu jures que tu miss no usa filtros porque es linda y fresca…….

ahora uds estan que ansian esa corona y le rezan al mismo demonio.y si ganase(que no sera el caso)la quieres de muñeca de sala sin hacer su trabajo?ves como te contradices

el que habla de las peras comerselas quiere….

EN FIN..LA HIPOTENUSA 

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Hermosa Tati, tiene un exquisito gusto para vestir y se ve bella y delgada, nada de papadas ni vestidos a punto de explotar.

El rojo me gusta en ella! (Para los que dicen que su color es el blanco).

El blanco es el color de la Woman no de Tati. 🤭

• Haha 1
Publicado

Mi Tati siempre espectacular en todas sus apariciones. 

Que nos puede importar las opiniones de una pájaras que se sientan amenazadas por la favorita de la edición. Aquí nos importa las opiniones de los verdaderos missologos que están encantados con Tati.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...