Saltar al contenido

👑 JUBILEO🎉 MISS UNIVERSO EN ZIMBABWE.PAIS 29🇿🇼 👑


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

No es reina de CORONACIONES

try me GIF

Eso de solo coronar es como no salir del mismo barrio… no se, nada relevante… :rolleyes:

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

me rio de lo patético que se ven lanzando comentarios riiculos. jamas me reí de la comunidad, enfermo estas tu por entender eso.

 

Quienes esta lanzando comentarios?

ve y lee los comentarios en los temas te tu reina y dinos quienes son los ridiculos

bye

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

aprende a leer antes de preguntarme algo.

en serio, deja de tomarte todo tan personal, caes en lo patético. 

Creo que alguien patetico no puede llamar a otra persona igual

o alguien sin vida propa igual

**FIN DEL COMUNICADO**

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

lo que tu creas de mi, NO ME INTERESA.

claramente tu eres un ser patético "fin del comunicado", en fin.

 

ME TRATAS COMO LO QUE SOY POR FAVOR

UNA MUJER.YA VARIOS DE TUS COMPATRIOTAS ANDAN DE PASEO POR ESO.se acabo la fiestecita….

estoy siendo buena gente contigo

buenas tardes

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

no me interesa lo que seas, eres un forista mas y ya.

ubícate.

Listo ya tengo la captura si me sigues faltando el respeto.pues me defendere como se debe.

EN ESTE FORO SE RESPETA EL GENERO DE LA GENTE.SI NO NOS GUSTAN LS REGLAS SIMPLEMENTE PARA ESO EXISTEN LAS PUERTAS

FINNNNN

Publicado
hace 3 horas, MauriRatedX dijo:

toma las capturas que quieras, no me interesa.

tu empezaste citándomelas y ahora me amenazas? @Quantum @Divitrue@VINCE hasta cuando este tip ode foristas van a seguir intimidando a los demas foristas? yo no me meto con este forista y solo sabe acosar y fastidiar. es un ser Cansino.

por cierto, yo trato a la gente en neutro porque este es un foro DONDE SE DEBATEN IDEAS y las ideas NO TIENEN GENERO, si alguien es mujer u hombre o lo que fuese NO ES DE MI INCUMBENCIA.

 aprende a respetar estos espacios virtuales, esto no es Facebook, ni instagram u otra red social donde interactúas para amistad, bueno para mi esto es solo una plataforma para intercambiar ideas.

No lei ni creo que nadie leyo tu testamento 

pero solo te repito.aqui se respetan los generos Divitrue misma vino a recordarlo.

pero bueno dejalo asi.solo respetemonos

y deja de decir que te acoso.simplemente pido respeto a la reina.

NO COMPRENDO QUE HACES EN LOS TEMAS DE SHEYNNIS SI ES OBVIO QUE NO LA TRAGAS

Y SOLO VIENES A REIRTE?AHI ESTA LO QUE NO SE COMPRENDE

FIN****** 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    59:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...