Saltar al contenido

DATO CURIOSO.SOLO ESTAS 3 MU HAN VISITADO KENYA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Facturandooooo y los peruanos comiendo ratón asado con lágrimas en los ojos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 15 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Facturandooooo y los peruanos comiendo ratón asado con lágrimas en los ojos!

Y este año tampoco será, no verán coronación a color por muchos años. :memeo:

Publicado
hace 21 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Facturandooooo y los peruanos comiendo ratón asado con lágrimas en los ojos!

Nada más que agregar! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 22 horas, Andres_ac dijo:

La diferencia es que Oxana y Leila facturaron.

Por el contrario a Shamis solo le pagaron los viáticos como ha sucedido con todos los países que la han invitado.

Pues será el sereno pero de que la shailis ha viajado, y mucho, no se puede negar, estaría de acuerdo contigo en lo de que no a facturar pero, ha logrado llevar la imagen de miss universo a muchos lugares donde hace tiempo no se tomaba en cuenta a ese concurso, si está encerrada en el apartamento tipo la meza la critican, si viaja poco la critican y si viaja mucho también....en fin...

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

Pues será el sereno pero de que la shailis ha viajado, y mucho, no se puede negar, estaría de acuerdo contigo en lo de que no a facturar pero, ha logrado llevar la imagen de miss universo a muchos lugares donde hace tiempo no se tomaba en cuenta a ese concurso, si está encerrada en el apartamento tipo la meza la critican, si viaja poco la critican y si viaja mucho también....en fin...

Digoooo 🤷‍♀️

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 

Publicado
On 8/16/2024 at 21:05, La Gran Gio Colombia dijo:

Facturandooooo y los peruanos comiendo ratón asado con lágrimas en los ojos!

@Carlostone  :memeo: 

Publicado

Todas  buenas Miss Universos, Oxana creo que prefirio otra ruta pero fue gran ganadora...

Publicado

Jubileoooooo!!!!!… las administradoras de MU dando datos de quién factura y quien no… :jiji:

no entenderán de estrategias de marketing?… la proyección es lo que vale por el momento… y ella está haciendo un excelente papel… recibimientos de lujo :regalocorazon: no nos acostumbremos solo a ver coronar… :misnails:

Publicado

Muy bien chica no se me hubiera ocurrido nunca  preguntarme las miss universo que han visitado Kenya. 

Las que han visitado Cannes y Dubay si que me lo he preguntado alguna vez. 

Kenya, tierras de leones y hombres con piernas delgadas y miembros impresionantes. 

Xx

 

Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

Muy bien chica no se me hubiera ocurrido nunca  preguntarme las miss universo que han visitado Kenya. 

Las que han visitado Cannes y Dubay si que me lo he preguntado alguna vez. 

Kenya, tierras de leones y hombres con piernas delgadas y miembros impresionantes. 

Xx

 

Cannes y Qatar te sirven?😎

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

lo gracioso es que cuando Luciana viajaba a coronar a las Grand de diferentes países por ahi ciertos foristas decían que "esos viajes para corona no cuentan" y blah blah una vez que sheynnis comenzó a hacer lo mismo comenzaron a decir que "factura".

en fin. la hipocresía de ciertas personas es asquerosa.

Shailis no es santo de mi devoción pero nada cuesta reconocer que ha sido la reina más exitosa desde la gran ISLER, la Fuster también ha sabido promocionar al circo ese que ganó y ha sido solicitada en muchos países, no hay que cegarse y menos querer minimizar los viajes de las chicas solo por no ser de nuestro agrado, yo lo hacía pero pedí perdón a DIOS y ahora no lo hago 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    69:13:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...