Saltar al contenido

Recordando el full performance de México y Jamaica MU 201O. 🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

Amor. shaily debería tomar clases con yendi de como batirse rico sin ser exagerada, tu reina camina como que le.pica la cola, exageradisimaa

Pues eso le gusto al jurado.y le dieron la corona

ve y reclamale a ellos.

ahora para que si ya es MU😂😂

Casi Todas las reinas nacionales le han copiado las vueltas

quieres apostar que en la preliminar veremos pasarelas y vestidos inspirados en Sheynnis?

Las vueltas de Sheynnis y arrastre de pie fue innovador nadie lo habia hecho antes en MU.y creo que eso ves exagerado como gira completo en menos de 3 segundos..

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Pues eso le gusto al jurado.y le dieron la corona

ve y reclamale a ellos.

ahora para que si ya es MU😂😂

Casi Todas las reinas nacionales le han copiado las vueltas

quieres apostar que en la preliminar veremos pasarelas y vestidos inspirados en Sheynnis?

Las vueltas de Sheynnis y arrastre de pie fue innovador nadie lo habia hecho antes en MU.y creo que eso ves exagerado como gira completo en menos de 3 segundos..

Te cuento que ella no hizo nada innovador pero te dejo quieta porque se que eres nueva en esto de tener coronas GS y por eso no sabes manejar tus emociones

Publicado
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

Te cuento que ella no hizo nada innovador pero te dejo quieta porque se que eres nueva en esto de tener coronas GS y por eso no sabes manejar tus emociones

Sere nueva en coronas pero llevo 18 años de missiologa 😉da igual tener reina o no.es saber quien hizo que y ya

para mi la mejor pasarela en SW hasta hoy la tiene Zuleyla 🤷‍♀️

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

No amor, yendi es muy rica es pasarela, la otra niña es desagradable, parece esas mujeres que hacen de todo para que un hombre voltee a mirarla

Y por eso perdió 

FIN

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sere nueva en coronas pero llevo 18 años de missiologa 😉da igual tener reina o no.es saber quien hizo que y ya

para mi la mejor pasarela en SW hasta hoy la tiene Zuleyla 🤷‍♀️

Alicia machado mi reina

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y por eso perdió 

FIN

Yendi debió ganar al igual que la tuya, que aunque su pasarela sea muy exagerada y su rostro ESPANTOSO, no quiere decir que no merecía su triunfo, ella es una reina con porte, llamativa 

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

Alicia machado mi reina

Adoro a Lichita pero mover unos lentes en el aire mientras te contoneas no lo considero la mejor pasarela.🤷‍♀️

Publicado
hace 56 minutos, LUISVZLA dijo:

Yendi debió ganar al igual que la tuya, que aunque su pasarela sea muy exagerada y su rostro ESPANTOSO, no quiere decir que no merecía su triunfo, ella es una reina con porte, llamativa 

El vestido y la cara no le ayudo para nada.ELLA FUE MEJOR SOLO EN SW.que Ximena

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Adoro a Lichita pero mover unos lentes en el aire mientras te contoneas no lo considero la mejor pasarela.🤷‍♀️

Sin esos movimientos ,UNICOS, ninguna despues de ella, se hubiese atrevido a batirse o andar dando vueltas exageradamente como un trompo

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

El vestido y la cara no le ayudo para nada.ELLA FUE MEJOR SOLO EN SW.que Ximena

Su respuesta estuvo mejor que la de la quita maridos Navarrete y si es por vestidos oxana ganó con unas sábanas puestas y muchas han ganado con vestidos horrorosos, fíjate la tuya que parecía la virgen del cisne con esa capa espantosa y ganó, no la quisieron coronar y punto, ese año buscaban a una mujer de rostro HERMOSO pero, sin cuello, enana, sin cuerpo y que le gustará lo ajeno

Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

Su respuesta estuvo mejor que la de la quita maridos Navarrete y si es por vestidos oxana ganó con unas sábanas puestas y muchas han ganado con vestidos horrorosos, fíjate la tuya que parecía la virgen del cisne con esa capa espantosa y ganó, no la quisieron coronar y punto, ese año buscaban a una mujer de rostro HERMOSO pero, sin cuello, enana, sin cuerpo y que le gustará lo ajeno

A ti nadie te gana

como va la venta de quesillo?😁

Publicado

Tres robos.

1. Carlos Salinas 

2. Bicentennial...robo de Jamaica. 

3. TELEMUNDO 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    53:41:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28685
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,597 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...