Saltar al contenido

CREO QUE ESTO EXPLICA PORQUE GANÓ ANDREA MEZA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, pucallpino30 dijo:

Ganó por patrocinio,

800px-Telemundo_logo_2018.svg.png

por jurado a dedo(TRABAJADORES DE ESA TELEVISORA)

por la presión de la gran colonia mechicana en USA.

Cero inglés.

Es feilla, no tiene oratoria(daba pena verla no poder terminar una oración), su vestido fue una burda copia barata de la creación original del diseñador libanés Nadim Olivera Soudaiha

5040383.jpg&imagencompleta=1

Si dicen que tiene porte, se hubiera presentado a trabajar como matona de seguridad de la tía Rocha  y no a un concurso de belleza

Omg...cuánta naquez y falta de creatividad!

Lo único que veo en el video a contraluz es una mujer con la estatura y medidas de Fiona.

De belleza cero y dicen que ganó por ser 'carismática'. Eso dicen cuando ganan las feas.

Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Omg...cuánta naquez y falta de creatividad!

Lo único que veo en el video a contraluz es una mujer con la estatura y medidas de Fiona.

De belleza cero y dicen que ganó por ser 'carismática'. Eso dicen cuando ganan las feas.

Sigue doliendo y ardiendo aún después de tres años, pobres peruanos nunca pisan el top 5 y cuando lo hicieron fue para ser pisoteados por el país que más envidian :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

Omg...cuánta naquez y falta de creatividad!

Lo único que veo en el video a contraluz es una mujer con la estatura y medidas de Fiona.

De belleza cero y dicen que ganó por ser 'carismática'. Eso dicen cuando ganan las feas.

Linda no se que peleas si tu reina fue esta

image.jpeg.6c9c63e8e389f68c743b20950b158561.jpeg
 

SALUDITOS

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Linda no se que peleas si tu reina fue esta

image.jpeg.6c9c63e8e389f68c743b20950b158561.jpeg
 

SALUDITOS

Humillada y pisoteada en tres templetes internacionales y los pobres peruanitos creían que iba ganar Miss Universo :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Humillada y pisoteada en tres templetes internacionales y los pobres peruanitos creían que iba ganar Miss Universo :haha: 

Sin mencionar que tampoco su nacional lo pudo ganar :memeo: la Newton la tuvo que poner a dedo y todavía las chimuelas se ilusionaban que sería MU :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Sin mencionar que tampoco su nacional lo pudo ganar :memeo: la Newton la tuvo que poner a dedo y todavía las chimuelas se ilusionaban que sería MU :memeo:

Pobres ilusas y lo mismo va pasar con la viejita arrugada este año. 

Publicado

Los peruanos aún sangran por esa herida que dejó Andrea  :memeo: 
 

la meza eterna patrona de peru 

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Bien enanita la shaneke @MauriRatedX @pucallpino30

 

hace 51 minutos, XAVY dijo:

Sigue doliendo y ardiendo aún después de tres años, pobres peruanos nunca pisan el top 5 y cuando lo hicieron fue para ser pisoteados por el país que más envidian :haha: 

 

hace 50 minutos, ABY dijo:

Linda no se que peleas si tu reina fue esta

image.jpeg.6c9c63e8e389f68c743b20950b158561.jpeg
 

SALUDITOS

 

hace 49 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

La herida de nuestros adorados muecas aún no cierra :memeo:

 

hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Los come ratas aún sangran por esa herida que dejó Andrea  :memeo: 
 

la meza eterna patrona de peru 

Se atacaron los integrantes de la vecindad del chavo.

Ni modo lindas, a asumir verdades.

IMG-20240816-222739.jpg

64171318-66-A6-41-D9-AFFE-4-D361-FBA97-D

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

 

 

 

 

Se atacaron los integrantes de la vecindad del chavo.

Ni modo lindas, a asumir verdades.

IMG-20240816-222739.jpg

64171318-66-A6-41-D9-AFFE-4-D361-FBA97-D

Yo no tengo que asumir nada linda, la única verdad es que Andrea ganó miss universo.

Quien no ha podido asumir que perdió después de casi 5 años eres tú :memeo:

Publicado

Merecido triunfo, siempre escucharla hablar me transmitía serenidad, se notaba cercana… :regalocorazon: y por supuesto altísima la Meza!… 

Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Omg...cuánta naquez y falta de creatividad!

Lo único que veo en el video a contraluz es una mujer con la estatura y medidas de Fiona.

De belleza cero y dicen que ganó por ser 'carismática'. Eso dicen cuando ganan las feas.

Linda parfavarsh

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    62:17:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...