Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¿Quién será coronada Miss Universe Honduras 2024?

La próxima semana será coronada y titulada la representante de Honduras, rumbo a la septuagésima tercera (73.ª) edición del Miss Universo, certamen de belleza anual que este año 2024 tendrá a México como país anfitrión.

Dos hermosas aspirantes acaparan la atención del mundo de la belleza, ellas son: 

Stephanie Cam es originaria de San Pedro Sula. Como modelo ha sido portada de la revista Vogue Portugal, ha trabajado con marcas como Mercedes Benz, Taft Schwarzkopf y ha posado para One Management.  En la actualidad tiene 31 años y es madre de una niña de 5 años.

Daris Isaguirre es originaria del Departamento de Olancho. Licenciada en Comunicación y Publicidad; es modelo profesional, creadora de contenido en sus redes sociales y dueña de una tienda de ropa llamada "Izan Boutique", ubicada en Choloma y Olancho, Honduras. En la actualidad tiene 22 años.

La gala de coronación final del Miss Universe Honduras 2024,  tendrá lugar en el Centro de Convenciones COPANTL, San Pedro Sula, el jueves 22 de agosto, a partir de las 6:00 pm (hora local de Honduras).

Miss Honduras 2024.jpg

0010.jpg

...

Ver completa

Publicado

La morena favorita no me gusta mucho. 

La otra montada creo qye esta muy bien.

Pero con estas fotos... No hay otras fotos de ellas? 

Xx

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

La morena favorita no me gusta mucho. 

La otra montada creo qye esta muy bien.

Pero con estas fotos... No hay otras fotos de ellas? 

Xx

Bebé, Daris Isaguirre es MÁS CORONABLE!

UN DIAMANTE!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...